Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por garca
#295260 Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver, a mi nene le doy cereales por la noche en papilla toma 150 de leche + 5 cacitos de cereales, que es lo que me dijo la pediatra, tiene 5 meses, mi pregunta es ¿cuantas horas se supone que puede aguantar sin comer, dandole los cereales?
por Olga+Surya
#295324 Pues eso depende del nene
Yo al mio tambien le doy cereales x la noche y a las 3 horas ya me esta pidiendo teta! Asi q....

ImagenImagen
por garca
#295602 Vaya! pues anda que te puedes fiar de los pediatras, la mía dice que así tiene que aguantar casi toda la noche, en fin, más vale hacerle caso a mi nene que el sabe cuando tiene hambre ;-)
por Ena
#295777 Ni caso... si tu peque tiene hambre, que coma.
La mía se zampa un bibi de 210 ml todas las madrugadas, y también cena bibi con cereales.

La enfermera del pediatra me dijo que le diera agua... venga ya! que mi peque no es tonta!! :grin:

Un besote

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#295780 Por esa regla de tres entonces los adultos tendríamos que comer también todos lo mismo y aguantar las mismas horas, no? :roll: es que cae por su propio peso :-|

El hambre es el hambre, y cuando acusa, poco más que darle alimento al cuerpo podemos hacer.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por garca
#295836 Mi nene se toma tres biberones de 120ml, uno sobre las 12 otro sobre las 3 y otro a las 6 aproximadamente, no será mucho?, he intentado que en vez de 120 tome más para ver si se despierta menos veces, pero su tope es 120 y no puede comer más.
Avatar de Usuario
por Tikita
#295900 Asi es cada niño marca la pauta...
No es una regla, que tenga que aguantar yu hacerlos aguantar...5 horas por ejemplo ....

Mi tavito tiene 10 meses, el ya duerme toda la noche.
Y se duerme com a las 9pm.
A las 7.30 mas o menos le invito fruta, y a las 9 toma leche en biberon que le preparo con dos cucharadas de cereal.
Por ejemplo a mi si me ha servido el ceral, ya que se me despertaba como a las 4 am a tomar leche...pero desde que le doy fruta de merendar y el bibe con cereral es muy muy raro que se despierte!!

Bueno..parate cada bebe es difrerente.

Suerte espero haberte ayudado.

Tikita