- Lun, 01 Dic 2008, 14:43
Otra que está igual...
Comida que sé que le gusta la rechaza y sólo pide madalenas, tortilla de patatas, patatas de cualquier forma...
Ayer no comió nada y eso que tenía hambre, y luego para merendar medio plátano, media pera,3 galletas integrales y 1 madalena... para cenar medio lenguado, pero ya había rechazado una hamburguesa casera rica-rica...
Hoy también se ha ido a la siesta sin comer, no ha querido ni probar la carne con pisto que también le gusta... pedía leche pero no se la he dado, claro... normalmente si no come lo que hay no le doy otra alternativa, porque no estoy para hacer menú degustación y comemos todos lo mismo... pero últimamente nada..
Cuando veo que no quiere le pregunto si va a comer, dice que no, le bajo de la sila y le digo que espere mientras Martí y yo comemos...
No le puedo alimentar de lo que él quiere sólo, intento que coma lo más variado posible.... esto es como opositar para Buda..... qué paciencia.....
También está con mocos, va para la tercera semana y no se los quita de encima.... así que supongo que esto le quitará el hambre.
Veremos la cena.... qué desespero.........