El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#295827 bueno creo que he comentado en varias ocasiones que mi abuela lleva tiempo muy enferma,pero no para morirse hasta ahora,la cosa es que en unas pruebas han visto que tiene dos tumores cancerigenos del tamaño de 2 pelotas de tenis en los pulmones y que no tiene solucion la dan unos pocos meses de vida..es mas les han dicho a mi madre y a sus hermanos que va a empezar con sintomas de asfixia en breve y que va a morir asi asfixiada,una idea que me aterroriza y que me parece muy cruel :cry: ,claro seguro que no dejan que llegue a esos extremos digo yo :cry:¿pero deberian mi madre y sus hermanos decirle lo que la pasa?porque claro ella se dara cuenta de que algo no va bien y preguntara que es lo que sucede,ahora la pobre cree que se esta curando y que todo va bien y a mi me da mucha pena saber que lo cree de verdad y no poder hacer nada,mi abuela tiene 78 años y es muy vivaracha y se esta consumiendo lentamente,no se¿deberian decirselo o no?yo ya la he llevado a Lucia para que la conozca no se que no tengamos mas oportunidades :cry: :cry: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Ena
#295837 Hola guapa... Siento mucho lo de tu abuela.
La verdad es que es un tema muy delicado.
En mi caso, si yo fuera la enferma, sin duda querría saber la verdad.

Depende mucho de las personas. Hay gente que dice que por nada del mundo querrían saber si se están muriendo, y otras que pefieren ser conscientes en todo momento de lo que les pasa.

Vosotros conocéis a tu abuela mejor que nadie, y seguro que sabéis qué es lo que ella prefiere.

Mucho ánimo y un besote grande.

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#295927 Siento muchísimo lo de tu abuela..

El tema es complicado, hay pacientes a los que es mejor no decirselo porque para ellos es más contraproducente saberlo.. Pero claro, yo si estuviera en su lugar, me gustaría saberlo..


Espero que no sufra mucho.. Muchos besitos y muchos ánimos..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por AMARAL
#295937 puff, siento lo que debereis de estar pasando.
yo personalmente no querria saberlo, porque entonces los dias que me quedasen los viviria amargada pensando que al dia siguiente no voy a despertar, o que en mitad de la noche me ahogo y me quedo ahi.
no se, es muy dificil puesto que cada persona tiene un punto de vista distinto.
lo siento guapetona no puedo ser de mas ayuda.