Pues bien, ayer hablabamos con mi marido de como no limitamos a sobrevivir al dia a dia, todo el dia es ordenar, cocinar, lavar.... (que os voy a contar). Si podemos y hablamos más de 2 minutos Júlia ya se pone celosilla y lo boicotea, cada vez que quiere ir de un habitación a otra tenemos que acompañarla...... Esta conversacion coincidió con la que tuve con una compañera (bastante respetuosa con la crianza) que tiene una hija de 3 años como Júlia, que ya duerme y se duerme sola en su habitaciòn.
Mi duda es, me estoy pasando sobreprotegiendo a Júlia?? la verdad es que intento estar por ellos al 200% y eso pasa factura. Por ejemplo ahora cada noche intento acostar a Júlia (si Oriol lo permite....), pero como estoy "destrozada" por más que lo intento estoy borde y de mal humor, con prisas mal dismuladas.....
No se, la verdad es que estoy hecha un lio y hecha polvo Y voy a lo comodo: vestir a Júlia de la cabeza a los pies, acompañarla cada vez que cambia de habitación (y lo nuestro es un piso de 100 m2 no una mansion) , si hace falta llevarlos dos en brazos, darle la comida en la boca.... Y claro luego estoy borde, irritable, resentida.....
CReeis que deberia ser más "exigente"con Júlia? todo comenzó "protegiendola" cuando nacio Oriol, ahora un año despues lo mantengo por su bien ¿? y eso si por mi comodidad.... Que opinais?