El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#295661 Un abrazo preciosa!
que mejore todo y que se pase la crisis... que nos afecta a todos.
En la empresa de Alberto (automocion) tambien va a haber movimiento, pero esto es el pez que muerde la cola.... quien va a comprar coches si estamos todos en el paro???? :-|

Saldremos de esta ! como nuestros padres salieron de otras, o no?
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por soniafer
#295669 vnega trece animo con tus peque q ya sabes tu q pasara creo q eres bastante esperta en esto un saludito :grin:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#295684 Temando muchos achuchones para que se te pase esta mala rachita.
Y por lo del trabajo de tú marido, jo que mal, si es como dice Rafi, estamos todos en el paro. Yo engroso las listas a final de este año :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#295703 chicas qué soletes que sois, os quiero mucho. :fl :fl
Al norte voy del 22 hasta el 03 de Enero, el 27 de diciembre probablemente vayamos a Torrelavega a llevar a la peque a una actuación del Cantajuegos (nos faltan sacar las entradas). A ver si para el 29 podemos subir.
Chari mi niña que si no vienes iremos nosotros para el sur que se lo prometí a María. :mrgreen: :mrgreen: que mi maridín está motivado, le he hablado tanto de tí y de tu family que tiene muchas ganas de conoceros. :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, otra noche buena. Como me imaginaba Selena se ha resfriado. EStá con mucha tos y a las 5 se ha despertado llamándome. Le he preparado un vaso de leche calentita con miel, he abierto una cebolla (puaggggggggg) y la he dejado en la mesita de noche y allí he estado sentada en el suelo esperando a que se durmiera.
Sentada porque estaba la terremoto también despierta gateando y pegando chillidos en la habitación de su hermana. Cuando venía su padre a buscarla se ponía a llorar y me agarraba como un Koala. Qué graciosa.
Una hora me ha costado dormir a la peque y a la mayor un cuarto de hora.
Esta niña es dinamita pura :roll:
A ver si terminanos esta semanita que ha sido un caos, un descontrol de todo y volvemos a la normalidad.
Gracias chicas
Imagen