El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#295657 Joo, chicas, ya no dejo de comerme la cabeza, y eso que yo siempre pensaba que no era una madre alarmista.
He escrito un post en salud hablando sobre el tema del raquitismo, ya que a mi hija le van a hacer una radiografía para descartarlo.
Bueno, pues desde siempre le ha sudado muchísimo la cabeza cuando duerme, tanto que moja las sabanas y el pelo se le queda empapado.Ya se lo comenté al neurólogo (al que fuí por otro motivo )me dijo que no tenía importancia, pero ahora me pongo a mirar por internet y encuentro que a los bebés con raquitismo les suele sudar mucho la cabeza!!! :shock:
Se me ha acelerado el corazon que no veas....no sé para que habré mirado.Ahora me pasaré los días fatal pensando en el tema hasta que me den los resultados.
Dicen que cuando se tiene un hijo te cambia la vida, pero le cambia a una hasta la personalidad.Jamás pensé que podría ser tan aprensiba con los temas de mi hija.Si me recuerdo hace años, estaría aconsejando a cualquiera que no se agobiara tanto sin saber que ocurrirá, y mira como estoy yo...
Os mando un besito.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#295658 Carla por dios, és lo peor que haces y te lo dice una que acaba de mirar algo de un familiar y me he puesto mala!!!!!
Lo he apagao y ya no miro ni rebusco más, porque como en todo, en medicina hay muchas variantes, lo mismo tu niña és muy calurosa, o la almohada o el colchón no le van bien.
Esperate a las pruebas y si después tienes que alarmarte nos alarmamos juntas, y si no, pués una fiestecita vale?
Te mando muchos besitos cielo!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#295659 Internet KK...
todas caemos en las tentaciones y los temas medicos es mejor dejarselos a los medicos ;-)
Y no adelantar acontecimientos.
Un beso y tranqui, veras como todo va bien.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#295660 Hola Carla, yo soy de las que tb mira en internet y como decía una sabia de este foro "internet caca" :mrgreen:

Si te sirve de orientación mi hija le suda mucho la cabeza, una pasada y tb he leído tu post en salud, ella no tomó vitamina D y que yo sepa mi hija no tiene raquitismo.

Me uno a vuestra fiestecita que seguro que todo esta perfecto.

Besitos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#295671 animo carla te digo lo mismo q las compañeras internet kk animo y seguro q no es nada

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#295680 A mi hijo también le suda la cabeza uffffff un montón. Hay alguien de la familia que también le pase? Porque mi marido es igual y mi suegro también, así que de casta le viene al galgo , jajajajaj.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295691 NO NO y no cCarla, internet PROHIBIDO, confiscado para esas cosas, internet está para forear, para comprar, para ver fowards que te mandan los amigos y "ya tá", para buscar información solo si son trabajos del cole :smile:
No te agobies. Sé que es dificil, de verdad que lo sé pero respir hondo cuenta hasta 1.000.000 y ponte a pensar en un viaje de vacaciones por ejemplo, ¿vale?.
Te mando un beso muy fuerte

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#295699 Lola cielo, ¿quieres quedar esta semana en Gran Casa? Tengo a mi maridín trabajando por la tarde y me ire allí con las nenas. Si te apetece quedamos y charlamos un poquillo.