- Vie, 28 Nov 2008, 19:58
Ay chicas, qué difícil, de momento no ha dicho nada más del uniforme.
Ella respeta que las niñas se quieran poner falda, lo que no entiende porqué no la dejan a ella ponerse pantalones, y yo tampoco lo entiendo!!!!
Es tan injusto!!!!!Que a estas alturas sigamos con unas ideas preconcebidas hace mucho tiempo!!!!
Y le tenemos que explicar al cabo del día tantas situaciones injustas.
Sara és una niña muy comprometida, desde que nació decidimos explicarle las cosas como eran y que tuviera su propia opinión como persona independiente que és, y claro, llega un día en que las explicaciones cuestan, porque hay cosas que no se pueden cambiar o que cuestan mucho, y claro ella nos mira y nos dice, pero si vosotros seguro que podeis!!!
Qué más quisiéramos!!!!!!Cuando me dice que compre en el super y le mande comida a los niños que no tienen, se me parte el alma, porque claro ella dice, mami si nosotros vamos y compramos todo lo que necesitamos, porqué no compramos para ellos? Y porqué no lo hace todo ell mundo?
ahora tengo que comprar yogures Danone, porque ha visto lo de las semillas en la tele, y la pobre se está atiborrando a yogures
Me conmueve que sea tan solidario, pero también é que se llevará muchas decepciones en la vida.
Bueno y no sigo, que hoy estoy de bajoncillo y claro, no se ven las cosas iguales.
Gracias por contestar, besitos
[URL=http://imageshack.us]