El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#295348 Hablando con Amina sobre la proxima venida de los Reyes Magos, monotema por estas fechas, le dijimos que este año los reyes solo traerían 3 regalos para ella y tres para su hermano porque eran muchas casas a las que tenian que ir, y no les iba a dar tiempo de poner más. Ayer por la tarde le preguntó mi hermana que si ya sabía lo que le pediría a los Reyes y le contesta: Sí, sólo tres cosas, tres a Melchor, tres a Gaspar y tres a Baltasar :shock: ¡¡No, si tonta no es mi niña!!

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#295357 jajaja me parto con Amina, estos niños tienen unas ocurrencias ....

Cuidadín porque te ha salido muy lista, se las sabe todas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#295502 :juas :juas :juas :juas :juas

Pero que lista que es mi niña .... :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295512 que buenoooooooooooo, pero que listaaaaaaaaaaaaaa, eso me lo apunto yo tambien para cuando me lo digan a mi jajajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#295515
Sí, sólo tres cosas, tres a Melchor, tres a Gaspar y tres a Baltasar


:juas :juas :juas :juas muy bueno!!! :juas :juas salen con cada una!!! :lol:

Por eso en mi casa viene Papá Noél, q al ser sólo uno, no hay confusión :juas :juas
Avatar de Usuario
por soniafer
#295519 pero q graciosa :lol: :lol: :lol: ya veras cuando se termine de criar :lol: :lol: :lol: :lol:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#295529 :juas Qué lista que te ha salido!, pues claro que sí, muy bien dicho si señor! :mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por shaska
#295541 :mrgreen: :mrgreen:
Muy bueno, tu hija es muy lista. en mi casa cada hermano tenia asignado un rey, mi hermana mayor era de melchor, yo de gaspar y mi hermano pequeño de baltasar, pero claro, eramos tres!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#295582 ten cuidado porque uan compañera le ha dicho a su hija que sólo pida una cosa, que la cosa no está bien en casa y que no podían pedir muchas cosas y le ha pedido UNA MESA DE PING PONG que cuesta una pasta, pero claro, como ella dice "una cosa solo".

Imagen

Imagen