- Jue, 27 Nov 2008, 08:24
ola wapa! primero de todo NO TE DEPRIMAS!!!! ellos lo notan el negativismo!!! mi niña no llega a tanto, solo es cn su padre. En tu caso me parece que deverias consultar a un psicologo infantil, desgraciadamente los niños no saven todo lo que tenemos que pasar y sufrir por ellos y por lo tanto no pueden agradecernoslo, aparte que asta que no son mas mayores no saven que sus actitudes nos pueden acer daño, una amiga me dijo un dia, cuando tenga conciencia de lo mucho que llegamos a acer las madres por ellos entonces es cuando mas te van a kerer... es triste pero supongo que deve ser asi, no pienses en irte lejos ni mucho menos, y si te fueras tienes que irte con tu niña, porque por mucho que tenga esta actitud es tu hija, las as llevado 9 meses en tu barrigita, la as parido y as sufrido desde el dia en que nacio y mas alla, desde el dia en que te kedaste enbarazada. Comprendo perfectamente tu dolor, tiene que se desgarador, pero sobretodo no deves olvidar nunca quien eres para ella y quien es ella para ti, mas tarde o mas temprano ella volvera a tus brazos, seguramente no cuando tu lo necesitas ni deseas, pero lo ara. el problema que tenemos las madres de hoy en dia es que tenemos que ir a trabajar muy pronto envez de quedarnos en casita con nuestros pekes almenos durante el primer año y medio, despues de lo que pasamos seria lo minimo... no es justo, aveces parecemos simplemente unas martiles, y encima todo lo malo pa nosotras, canviarlos cuando no kieren, levantarnospor las noches , no dormir, cuidarlos cuando estan enfermos y sufrir, etc. y despues las cosas bonitas para l.os abuelos en el mejor de los casos ol para la monitora de la guarderia... ellos se llevan los juegos, las risas, las palabras... NO ES JUSTO! pero nosotras mismas nos lo emos echo con la liberacion de la mujer, la mujer trabajadora... muy bonito para unas cosas, muy triste para otras como esta, mi abuela crio a sus 5 hijos y mi madre a sus 2 y a la mia kien la criara? su abuela? por que? por serindependiente economicamente, k nadie me mantenga y tener una vida llena fuera de casa? a que precio?. enfin no digo que lo de nuestras abuelas fuera lo correcto, pero tampoco creo ke no poder criar a tus hijos lo sea, me e desviado un poco. Yo te diria que intentaras pasar mas oras con tu pekeña, pide reduccion de jornada o algo por el estilo, es dificil en los tiempos que corren con la crisis pero bueno, tambien podrias cojerte una baja, en tu caso no veo que fuera descavellado pedirte una baja por depresion ya que si no pones remedio acavaras deprimiendote, ten mas tiempo para ella y reconkistala, seguro que lo podras conseguir y como te he dicho al principio, ANIMO Y SOBRETODO NO TE DEPRIMAS, aqui me tienes siempre que quieras ablar ok?
un abrazo wapisima
I love my baby