El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#295534 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pues dejarme que me desahogue un poco, seguro que alguna mas trabajais o teneis un negocio montado con vuestro marido.
en mi caso yo llevo tema tienda , atencion al cliente proveedores, contabilidad, papelorios varios... en fin soy la oficinista vendedora.
mi marido es el montador, el que recepciona mercancia,mediciones... ect.
bueno que cada uno sabe llevar su parte.
el problema viene cuando el se quiere meter en mi parte, cuando me manda hacer algo que solamente parece que el sabe hacer.
o que solamente se puede hacer de su manera.
aveces parece que se cree diossssssssss y no lo soportoooooo.
y claro ya empieza la movida, y como separar curro de pareja, porque a mi los problemas que tenemos aqui o las broncas o contradicciones pues me afectan porque es la misma persona, no puedo separar.
el si, aki somos currantes en casa amantes , jaaaaaa, pero yo no puedo, si aki tengo bronca por cualquier cosa, pues en casa no se me pasa porque es con la misma persona, hay no se si me estoy explicando.
no se aveces echo de menos que cada uno trabaje en un sitio y cuando acaba la jornada preguntar que tal el dia?, si lo has tenido malo o tu jefe te ha estado amargando o un compi o algo pues te desahogas con tu pareja, pero claro cuando el que te ha amargado el dia de curro es la misma persona con el que vas a cenar y compartir cama pues..... como lo haces, como te desahogas?, hay dias como el de hoy que lo mandaria a freir esparragos, de verdad, si yo no me meto en su faena el que no se meta en como hacer la mia, pero claro el tiene que estar en todo.
en fin que estoy muuuu quema hoy, espero que se me pase y aprenda a separar curro de vida personal, aunque me es muy dificil.
porque si no , en un moskeo de aki tengo morros para 3 dias, porque eso es otra el muchachito no reconoce errores, el es mister perfectooo.
ala ahi queda eso, al menos me he sacado de dentro la mala leche que me ha puesto.
gracias por leer si habeis llegado hasta aki.
buen fin de semanaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por Malefica
#295558 ay amaral, que difiiiiiiciiiiil! yo tampoco podría separar ambas cosas.... me llevaría las riñas y los morros a casa, uf.

Animo, respira hondo y piensa que llega el fin de semana

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#295565 jjjaj, pues yo tb trabajo con mi marido y tb he tenido mosqueos en las dos direcciones; es decir, te mosqueas en casa y lo pagas en el curro y te mosqueas en el curro y lo pagas en casa. En mi caso, tb tenemos trabajos "complementarios" aunque coinciden algunas cosas. Lo malo es que en algunas cuestiones vemos las cosas de forma diferente y claro, a veces surgen roces. A mí me gsuta trabajar con él, me hace gracia que se siente enfrente o cruzármelo por el pasillo pero tb ha habido veces en las que he pensado que estaría bien que cada uno tuviera su historia. Aún así, a mi y a pesar de todo, me compensa.
tranquila guapa y a hacer las paces!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#295583 Otra que te entiende, he trabajado 8 años con mi esposo, pero ahora recibió una mejor propuesta y trabaja en otra oficina... no sabes todo lo que lo hecho de menos ahora, he estado tan acostumbrada a verle todos los días, y ahora casi nada de lunes a viernes.... buuuuuuuu

Pero lo que cuentas si nos tomó algo de trabajo, especialmente el primer año, tuvimos que conversar y conversar mucho, tomar acuerdos, en fin, nada fácil, especialmente para mí, porque él no tenía ningún problema en separar trabajo de relación, yo tuve que esforzarme en hacerlo, y él en considerar mis sentimientos antes de soltar algo que podría tener repercusiones en casa luego.

Pero ha sido una gran experiencia, en lo laboral pero también en nuestra relación, algo que nos ha unido aún más.
Avatar de Usuario
por ALALA
#295590 Pues no trabajo con mi marido, pero es que sería imposible fijo, fijo, fijo, porque cualquier trabajillo que hacemos juntos, tipo pintar la casa, organizar el armario, colocar cuadros, ..., pues acaba en discusión, es muy mandón para trabajar con él, y grita por todo, yo no lo soportaría y encima está lo de separar trabajo y casa, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf dificilísimo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Ena
#295598 Yo también trabajo con mi marido, pero lo llevo bien. Me gusta saber que está en el despacho de al lado, aunque a veces no coincidimos en todo el día... O si hay tiempo, poder echar un café juntos, aunque sean 5 minutos. Me sirve para aliviar el estrés.

Claro que también nos pasa lo que a todas, que te mosqueas y luego te dura en casa también :sad: .

A veces le tengo que pedir explicaciones de algún tema económico, o alguna queja de clientes y la cosa se pone un poco tensa, pero en general, tengo más cosas positivas que negativas.

Imagen