Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa31
#295362 Pues eso chicas que lleva una semana que me le lia a mi madre y a mi unas escenas porque no quiere sentarse en el carro, se pone rigida como una tabla y no hay forma humana de sentarla ni por la fuerza, es imposible y claro pues que ande pero es que tampoco quiere, da dos pasos y ya se te pone delante y levanta los brazos para que la cojas, que haceis en estos casos??? como actuais??? yo no puedo con ella en brazos porque son 12 kilazos ya, el carro, el bolso pero es que mi madre que es quien la lleva y trae de la guarde menos, la mujer estaba toda sulfurada esta tarde porque le ha montado una escena en la calle que no podia con ella, me dais consejillos porfa???

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#295380 Pecosa...es posible ( viendo su edad) que esté pasando por un rebrote de angustia, de ahí que pida brazos.

Entiendo que para la abuela, está siendo muy muy complicado , recogerla de la guardería, quizás si le proponeis un juego...a modo de ir dando pasitos , cual animales.

Yo he conseguido que Dani acepte caminar, cuando mi espalda no puede más ( pero con 3 años, sigo llevándole en brazos, y 17 kilos), aunque no pueda con mi alma, le cargo...porque sé que él necesita.

Como te decía, yo le he propuesto ir de la mano, y trepar escalones, dar saltos cortitos...así he podido tomarme un pequeño respiro...o nos hemos sentado en un banco, para descansar y volver.

La observas muy mimosa en casa? ves que sean síntomas de rebrote?...Dani dejó de usar el carrito cuando comenzó a caminar....nunca más ha aceptado sentarse .

Lamento no ser de ayuda

Un besito
Avatar de Usuario
por Summertime
#295395 Ufff, cuando el carrito dejó de ser útil... sí lo recuerdo... Dejé de llevarlo porque después era la muerte cargarla a ella y empujar el carrito, luego íbamos, como te dice Mamigatito, inventándonos cualquier cosa para entretenerla, y también hacíamos tratos: ok, te cargo hasta ese poste y luego caminas... supongo que eso también podría servirte para negociar el cochecito... recoger flores, hojitas, etc etc.
Avatar de Usuario
por Trece
#295474 ¿y en una moto¿ o en un triciclo?
A SElena cuando voy a comprar la llevo en la moto, así va deprisa y va contenta.
Cuando era más pequeña la llevábamos en el triciclo y se lo pasaba pipa. Igual el triciclo es más cómodo para tu madre.

Avatar de Usuario
por pecosa31
#295501 Trece el triciclo lo uso el finde aunque tampoco le va demasiado, si se baja luego ya no hay dios que la vuelva a subir, pero para ir a la guarde no puede llevarlo porque allí no lo puede dejar y mi madre se va a trabajar luego y hay que dejar el carrito plegado.

ImagenImagen
ImagenImagen