El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#294962 Feliz cumple!!!!!

Disfrutad mucho

Besitos
Avatar de Usuario
por mamigatito
#295078 PARA MI NIÑO GUAPOOO!!!!!!

Que lo pases genial !!!!

Besos
Avatar de Usuario
por angmar
#295094 :fl :fl FELICIDADES HOMBRECITO :fl :fl

Y yo sin saber que era hoy :118: Espero que hayáis disfrutado mucho del día con el enano,guapísima!!! Pero qué rápido pasa, ayyyy

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#295104 Muchas gracias chicas :fl :fl :fl
Mañana le enseñaré a Moisés todos los regalitos que le habeis puesto. Seguro que le encantan ;-)
Pero por cierto, raki tiene razón, jajaja, su cumple es mañana.
Hoy hemos estado superliados haciendole sus tartas (unas para el cole y otras para la merienda que haremos mañana). Un beso a todas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#295149 Hola luisa, me he equivocado de día con Moisés y con aqlejandra, vi 26 en vez de 27, lo siento corazón :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#295152 Entonces yo aun llego a tiempo de felicitarlo :mrgreen:

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Espero que lo paséis muy bien y que el peque disfrute mucho de su cumple.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#295498 Chari, que no tienes que disculparte por nada, guapa. Con la ilusión que me ha hecho verlo puesto.
Bueno, ya terminó, Moisés se lo paso fenomenal. Se llevó una tarta al cole con la que alucinaron todos porque era un trenecito. Y luego por la tarde una merienda con sus primos (que no son pocos) y otro tanto se lo paso fenomenal y otro trenecito de tarta :mrgreen:
Lo malo es que se exitó tanto que la noche ha sido horrible.
Bueno, os pego una fotito de su tarta ;-) y os cogeis un trocito ;-) .
th23autolink_encode_start_17g1f877W2ltZzoxN2cxZjg3N11odHRwJiM1ODsvL2ltZzM2MCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzYwLzYzMTAvMTAwMTM3MHFuMiYjNDY7anBnWy9pbWc6MTdnMWY4Nzddth23autolink_encode_end_17g1f877
th23autolink_encode_start_17g1f877W2ltZzoxN2cxZjg3N11odHRwJiM1ODsvL2ltZzM2MCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzYwLzEwMDEzNzBxbjImIzQ2O2pwZy8xL3cyODMyJiM0NjtwbmdbL2ltZzoxN2cxZjg3N10=th23autolink_encode_end_17g1f877

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#295640 Está buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Luisa, la has hecho tú? Por dios qué buena pinta, Ssara me he dicho que quiere que hagamos una igual, me pasas la receta? Gracias tesoro y enhorabuena!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#295683 Chari, si que la he hecho. Mi madre se encontró algo parecido navegando por internet y me lo enseño y nos pusimos las dos manos a la obra ya que a Moisés le vuelven loco los trenes.
La receta es de lo más sencilla, y si no encuentras algo puedes variarlo con un poquito de imaginación, te cuento como la hice yo y donde puedes encontrar las cositas ;-)
En el Dia hay unos bizcochos de Chocolate con forma rectangular, compre uno y de ahí me salen hasta 4 vagones.
Luego encontré allí mismo unas galletitas redondas rellenas tipo oreo con las que hizimos las ruedas y la chimenea.
El relleno son natillas de chocolate, aunque el que llevé al cole llevaba un vagón de natillas sin chocolate y otro con.
La locomotora es un bizocho de esos de brazo de gitano que venden ya hecho (lo compré en Mercadona) y para la parte de delante de la locomotora usamos un biscochito tipo Phosquitos.
Para pegar las ruedas, la chimenea y la locomotora fundimos chocolate puro.
Ah y los railes están hechos de galletas de esas alargadas que venden en todos lados, aunque también puedes usar barquillos de esos de los helados o los que hay ahora rellenos de turron o chocolate (que he visto en Mercadona). Por cierto, si lo quieres hacer aún más sencillo y no hacer natillas, compras biscochos de esos ya hechos que venden en el mercadona y que son rectangulares y haces con eso los vagones.
Luego lo evidente, Lacasitos pero de los pequeños para adornar por encima y gominolas de ositos como pasajeros :mrgreen: yo los pegue con chocolate fundido para que se quedaran depie.
Ah y aquí no se ve porque aún no se lo heché cuando hice la foto, pero luego le repartes por toda la bandeja marchmellos (esponjas o nubes de toda la vida) pequeñitos y queda de muerte.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#295718 Gracias Luisa, voy a apuntarlo para comprar los ingredientes, que esta tarde tengo aqui a todos los peques y los voy a poner a cocinar a todos , jajajaja, verás que estropicio.
La verdad esque me ha parecido una tarta estupenda y sencilla de elaborar, eres un sol, gracias :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#295738 que chulo luisa, me encanta :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#295753 FELICIDADES con muuuuuuuuuucho retraso :oops:

Madre mía, Luisa, que pinta tiene la tarta, es una pasada; menudo exitazo que debió tener. Me has dado una idea para el cumple de Maeve, aunque no sé si podré hacerla porque ahora todavía tengo que irme a trabajar (inventario :-| ), mañana está cerrado y el lunes tendría que comprar todo y hacerlo por la mañana para poder llevarla el martes, porque por la tarde trabajo, así que creo que no va a poder ser, pero quizá se la prepare para el domingo que lo celebramos todos en casa :fl

Gracias, cielo, un beso para el hombretón de la casa :mrgreen:

ImagenImagen