Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Entiendo que para la abuela, está siendo muy muy complicado , recogerla de la guardería, quizás si le proponeis un juego...a modo de ir dando pasitos , cual animales.
Yo he conseguido que Dani acepte caminar, cuando mi espalda no puede más ( pero con 3 años, sigo llevándole en brazos, y 17 kilos), aunque no pueda con mi alma, le cargo...porque sé que él necesita.
Como te decía, yo le he propuesto ir de la mano, y trepar escalones, dar saltos cortitos...así he podido tomarme un pequeño respiro...o nos hemos sentado en un banco, para descansar y volver.
La observas muy mimosa en casa? ves que sean síntomas de rebrote?...Dani dejó de usar el carrito cuando comenzó a caminar....nunca más ha aceptado sentarse .
Lamento no ser de ayuda
Un besito
A SElena cuando voy a comprar la llevo en la moto, así va deprisa y va contenta.
Cuando era más pequeña la llevábamos en el triciclo y se lo pasaba pipa. Igual el triciclo es más cómodo para tu madre.