Lucía solo se duerme al pecho, no hay otra forma. Le entra sueño y pum, se tira pa'l lado buscando la teta. A veces tb se duerme en el carro, pero solo si está "en marcha" un buen rato. En la guarderia si se duerme en la hamaquta meciendola, pero conmigo no.
No me molesta hasta cierto punto. Cuando estamos en casa, vale. Pero en casa de otra gente, uff. Ya no puedo con los comentarios y las miradas. Y es que Lucía necesita estar por lo menis 20 minutos y despues si hay ruido no se duerme, o sea vuelta a empezar, o directamente se queda enganchada, podria estar hohras. El mismo problema se da saliendo, que con el frio que hace cualquiera saca el pecho tanto tiempo. Ayer por ejemplo estuvimos en una fiesta y me tuve que ir a casa. Lucía ya estaba empezando a quejarse y siento hasta "pánico" a ese momento de teta interminable con todo el mundo mirando y cuestionando.
En fin, me siento algo prisionera. No puedo ir an nigun lado, se que a las dos horas tengo que volver... Mi pareja no me apoya, me trata de loca que saca las cosas de quicio. Estoy sola, no se que hacer, bueno, como se puede ver estoy algo agobiadilla.
Help