El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#295377 SABEIS DE QUIÉN ME ACUERDO UN MONTÓN?

DE MARIUCA!!!, menos mal q nos dejó su blog, a mi me encanta, es auténtica

http://mividacomobennyhill.blogspot.com/

Y de otra q me he estado acordando mucho es de KRISS, dónde andará? :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#295382 AY, NIÑAS, YO LLEVO DESDE EL VIERNES SIN ENTRAR PORQUE HASTA HOY HE TENIDO A JAIME INGRESADO EN EL HOSPITAL POR UN VIRUS RESPIRATORIO. A VER SI MAÑANA TENGO UN HUEQUITO Y OS LO CUENTO.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#295390 bueno, pues hoy he hablado con kitudice. Sigue con el ordenador fastidiado, Me ha prometido intentar arreglarlo el lunes. se ha quedado toda contenta cuando le he dicho que la echais de menos, jejeje.
Nahia está mejor. Está haciendo pira al cole pero a partir del lunes me temo que se le va a acabar el chollete, jejej,
Pues nada, a ver si es ella la que os pone al día.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#295397 EY QUE YO SI QUE ESTOY!!! GRACIAS por acordaros de mi, es que he tenido una semana de locos en el curro

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295424 alala, yo me he perdido lo de la chimenea y demás pero si hablais de subir a cantabria a veros y se trata de estar "agustitoooooo" en plan casa de campo, avisaaaaaaaaaaaaaa, ¿donde hay que apuntarse? jajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kala
#295436
CORI escribió:AY, NIÑAS, YO LLEVO DESDE EL VIERNES SIN ENTRAR PORQUE HASTA HOY HE TENIDO A JAIME INGRESADO EN EL HOSPITAL POR UN VIRUS RESPIRATORIO. A VER SI MAÑANA TENGO UN HUEQUITO Y OS LO CUENTO.


Cori cielo, espero que tu peque ya este mejor y que se recupere prontito. Muchos :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295440 ¿y cristi5?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#295520 cristi5 estaba en valladolid, en casa de sus padres, pero ya dijo que en cuanto volviera a su casa no tendria conexion .......................

yo me acuerdo mucho de ella.................. sobre todo la echo de menos en el foro de alimentacion..........

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295563 y pottokaaaaa, que se que anda por aqui pero no coincidooooooo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#295596 PRESENTE!!!!!!! :grin:

Gracias, Montse, eres un solete :fl estoy en plena crisis, pero estoy. Un poquillo apagadilla pero voy leyendo.

Tote anda con el ordenador "escacharrao" así que espero que Toño se ponga las pilas y se lo arregle prontito para poderla leer de nuevo.

Del resto por las que has preguntado, creo que todas han dado señales (más obedientes somos ;-) )

Un abrazo, guapa, espero estar al 100 % en un poquillo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295635 es que cuando faltais unos días os echo de menos :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#295678 Bichito!! :fl
que nos cruzamos fugazmente y que me sabe a poco!!!
a ver la semana que viene si nos dejan los gremlins :mrgreen:
Avatar de Usuario
por huskitos
#295697 Yo también echo de mos a cristi5. Ojalá pronto tenga conexión.

También me acuerdo de raki ¿qué tal irá Carla con el control de esfínteres en el cole?

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#295733 ¡AQUI ESTOY HUSKITOS! :fl :grin:

He estado unos dias con el ordenador estropeado y a parte de eso ahora tengo mas trabajo y hasta que no pasen navidades solo puedo echar una ojeada por aqui muy por encima, porque voy mal de tiempo siempre.

Me hubiese gustado poner un post sobre como vamos, peeeerooo.. :oops: siempre voy con prisas

Te cuento un poquito como vamos. En el cole habra tenido en total como unos tres escapes mas o menos.Yo la verdad pensaba que iban a ser mas. La cosa esta mejorando bastante y mas si tenemos en cuenta que al poco de quitarle el pañal se negaba en rotundo en hacer caca en el orinal, y se hacia siempre encima, y no sera porque no se lo veia (y lo veiamos venir). Pero llego un dia que la pude convencer y desde entonces y gracias a Dios hace la caca en el orinal.
Le hace mucha ilusion decirselo a su papa para que le de un beso y la felicite ,y vernos tan contentos.


A parte de tod@s los que habeis dicho ,tambien echo de menos a Lajose. Y Juanma, desde antes del verano ya no se le ha vuelto a ver por aqui :sad: , y mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza.

Un besote grande a todas, Huskitos :117: un abrazo guapa :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#295923 Qué alegría tener noticias vuestras!!!.

Me alegro un montón que Carla ya tenga superado el problema de la caca. Es una campeona.

Un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen