Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por melani
#294829 ola!! mi niña tiene ahora los 8 meses y medio, es una niña ke esta perfecta, con mucho caracter pero muy buena. El problema o mas bien mi problema porque no es que ella tenga problema, es que solo kiere estar con su padre, el lleva 2 meses y medio de baja y esta en casa con nosotras, yo estoy encantada con esto porque podemos estar los 3 juntitos, y que la peque este tan enamorada de su papa me encanta, pero yo me siento mal, es llegar el y no kerer nada kn migo, ademas eske el volvera a trabajar y no se si va a ser un drama... kizas esta mal k sienta esto pero eske megustaria tanto k volviera a estar emadrada como antes... aparte eske soy yo la k kuido de ella porque el tiene cosas k acer y claro komo solo kiere estar con el son llantos y ravietas continuas.... estoy triste, y me siento mal por estarlo... y si lo digo todos me critican y me juzgan mal, pero no lo puedo evitar, e luchado mucho por mi niña, la historia es larga... enfin gracias por escucharme si alguien lee esto. un saludo y un abrazo a todas :smile:

I love my baby
por ireadri
#294870 Hola,no te preocupes,son rachas...Adrián ha pasado por diferentes etapas...ha tenido etapas de mamitis y de papitis...habia noches q nos llamaba y si iba yo,no veas como se ponia...no,tu no,papa! y al reves...ahora estamos en una racha de mamitis...tb hace mucho el tiempo q pases con el...entre semana soy yo la q esta toda la tarde con ellos,la q les recoge del cole,la q les baña...papa llega para cenar...y claro,solo quiere estar conmigo...sin embargo el finde la cosa cambia y quiere estar mas rato con papa...
Es duro, pero no lo hacen aposta...no se dan cuenta de q duele...tranquila, hazle ver q mama estara ahi cuando ella te necesite y paciencia...
Un besito y animo!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por TARTA DE FRESA
#294999 Hola Melani, yo tengo el mismo problema que tu, sólo que mi niña tiene ahora 18 meses y estoy sufriendo desde que tenia 10 meses....su padre la cuida por la mañana hasta la13:15 que voy a recogerla para ir a casa de mis padres a comer por que luego tengo que volver al trabajo de las 15:00 a las 18:00, vivo muy cerca del trabajo en 10 min estoy de vuelta pero es horroroso ir a buscarla al mediodia y no querer montar en mi coche solo llora por que se quiere ir con su padre, a la hora de la comida mas de lo mismo pero con mi madre, no quiere que yo le de de comer solo la yaya, por la tarde nunca quiere volver a casa se agarra a mi madre con fuerza y tengo que llevarla llorando a mi casa cada dia, yo que me levanto cada dia a las 6 para preparar la cena (mi marido regresa del trabajo a las 22:30) y asi poder estar con ella dedicandole el maximo de tiempo antes que vaya a dormir, yo que me desvivo como nadie por ella yque seguro que nadie la quiere como yo la quiero, es muy duro no recibir cariño de su parte y ver que quiere estar con todo el mundo (incluyo tambien a mi hermana) pero conmigo no...los fines de semana mas de lo mismo o peor no me quiere ni ver a veces me dan ganas de marcharme lejos y empezar otra vida por que lo estoy pasando muy muy mal, miro muchos foros para ver si hay mamas con mi mismo problema y si claro que las hay como tu, pero las respuestas siempre son las mismas, "son rachas" pero la de mi hija ya es muy larga y estoy muy cansada de intentar de todo, ademas nadie me ayuda a poderlo superar, siento no darte animos pero no me veo capaz de ello, lo siento....
por melani
#295134 ola wapa! primero de todo NO TE DEPRIMAS!!!! ellos lo notan el negativismo!!! mi niña no llega a tanto, solo es cn su padre. En tu caso me parece que deverias consultar a un psicologo infantil, desgraciadamente los niños no saven todo lo que tenemos que pasar y sufrir por ellos y por lo tanto no pueden agradecernoslo, aparte que asta que no son mas mayores no saven que sus actitudes nos pueden acer daño, una amiga me dijo un dia, cuando tenga conciencia de lo mucho que llegamos a acer las madres por ellos entonces es cuando mas te van a kerer... es triste pero supongo que deve ser asi, no pienses en irte lejos ni mucho menos, y si te fueras tienes que irte con tu niña, porque por mucho que tenga esta actitud es tu hija, las as llevado 9 meses en tu barrigita, la as parido y as sufrido desde el dia en que nacio y mas alla, desde el dia en que te kedaste enbarazada. Comprendo perfectamente tu dolor, tiene que se desgarador, pero sobretodo no deves olvidar nunca quien eres para ella y quien es ella para ti, mas tarde o mas temprano ella volvera a tus brazos, seguramente no cuando tu lo necesitas ni deseas, pero lo ara. el problema que tenemos las madres de hoy en dia es que tenemos que ir a trabajar muy pronto envez de quedarnos en casita con nuestros pekes almenos durante el primer año y medio, despues de lo que pasamos seria lo minimo... no es justo, aveces parecemos simplemente unas martiles, y encima todo lo malo pa nosotras, canviarlos cuando no kieren, levantarnospor las noches , no dormir, cuidarlos cuando estan enfermos y sufrir, etc. y despues las cosas bonitas para l.os abuelos en el mejor de los casos ol para la monitora de la guarderia... ellos se llevan los juegos, las risas, las palabras... NO ES JUSTO! pero nosotras mismas nos lo emos echo con la liberacion de la mujer, la mujer trabajadora... muy bonito para unas cosas, muy triste para otras como esta, mi abuela crio a sus 5 hijos y mi madre a sus 2 y a la mia kien la criara? su abuela? por que? por serindependiente economicamente, k nadie me mantenga y tener una vida llena fuera de casa? a que precio?. enfin no digo que lo de nuestras abuelas fuera lo correcto, pero tampoco creo ke no poder criar a tus hijos lo sea, me e desviado un poco. Yo te diria que intentaras pasar mas oras con tu pekeña, pide reduccion de jornada o algo por el estilo, es dificil en los tiempos que corren con la crisis pero bueno, tambien podrias cojerte una baja, en tu caso no veo que fuera descavellado pedirte una baja por depresion ya que si no pones remedio acavaras deprimiendote, ten mas tiempo para ella y reconkistala, seguro que lo podras conseguir y como te he dicho al principio, ANIMO Y SOBRETODO NO TE DEPRIMAS, aqui me tienes siempre que quieras ablar ok? ;-) un abrazo wapisima

I love my baby
por TARTA DE FRESA
#295328 Gracias por tu apoyo, justamente es lo que intento pasar el máximo de tiempo con ella y pasarlo bien juntas, por eso que me levanto temprano a conciencia, pero como dices todo lo malo es para nosotras, sabe que conmigo tiene que comer, cambiarla que lo odia, bañarla aunque no le apetezca, intentar dormirla, etc etc y con su padre y los demás es juerga total, intento no deprimirme desde luego pero cuesta llevarlo, que más quisiera yo que poder coger media jornada!!!! imposible con la crisis y que no lo entenderian en la empresa por mi puesto (secretaria de dirección),pero gracias estos sitios una se puede desahogar y más con gente como tu que me brinda su amistad. Espero que la racha acabe y poder contarte que si, que ahora tiene mamitis, bueno espero poder contaros antes que por fin dice "mama", bueno lo sabe decir pero no lo pone en práctica, no lo entiendo...besitos a todas
por mamadesandra
#295562 Os estoy leyendo y me parece que hablais de mí. No os imaginais como os entiendo. Sandra tiene ahora 2 años y medio y pasó una temporada (hace como un año) que todo, absolutamente todo, lo quería hacer con su padre. Baño con su padre, comida con su padre, despertares con su padre, jugar con su padre, cuello con su padre...Yo pasé una época muy mala por eso, malísima, llegando incluso a desear que mi marido estuviera todo el día trabajando para poder disfrutar yo de mi niña, y pasamos una crisis bastante fuerte. Me harté de llorar, de preguntarme porqué me pasaba eso a mí. me desvivía por ella, pero nada parecía ser suficiente. De repente un día la cosa empezó a mejorar, poco a poco se empezó a acercar más a mí, para jugar, para que le diera de comer... Ahora soy la persona más feliz del mundo. Mi niña me abraza, me da besos, me dice "te quiero mami", le encanta que juguemos y reparte su cariño entre su padre y yo. Seguramente ahora mismo no os lo creais, pero de verdad, esa racha pasará, y cuando haya pasado os sorprendereis de lo mucho que os preocupasteis.
Esas etapas forman parte de su desarrollo y evolución, así que relajaros (ya sé que es muy fácil decirlo, yo pensaba lo mismo. Decía "claro me dices eso porque no estás en mi situación") e intentar disfrutar a tope con vuestros peques.
Ánimo y suerte.

Laura y Sandra
por TARTA DE FRESA
#296114 Hola mama de sandra, efectivamente me pasa como a ti te pasaba desear que estuviese todo el dia trabajando,no es lo justo pero tampoco es justo sufrir :cry: ayer mismo tuvimos otra, no quiere que le quite el pañal, tiene que ser su padre, hoy no queria comer conmigo tenia que ser que le diese mi madre, y no se ha dirigido a mi en apenas hora y media que puedo pasar con ella al mediodia, es desesperante y antes de ser madre jamás hubiese pensado que me podia afectar una cosa asi tanto, dices que sandra tiene 2 años y medio y justo con año y medio le pasaba, es la edad que tiene ainhoa, espero que sea como dices pero he llorado y continuo llorando mucho :cry: :cry: :cry:, espero poderlo superar pero no se que hacer.......los demas no tienen la culpa pero esto es enfermizo psicologicamente.
por TARTA DE FRESA
#304317 Tengo que decir que las cosas han cambiado y mucho, estas navidades he tenido 15 dias de fiesta y me han servido para estar las 24 horas del dia con mi niña y ha dado su fruto, ahora quiere estar conmigo, se alegra cuando me ve, me llama MAMA cosa que antes ni de casualidad incluso me llama mama cuando se despierta por las noches, ya quiere que la cambie yo en fin por fin estoy feliz :-P gracias a todas aquellas que me habeis dicho que la situacion cambiaria que eran rachas es cierto y espero que la mala no vuelva jamas gracias.