Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por anita23
#295034 Ole ole y ole yulietta MEJOR CONTESTADO IMPOSIBLE,

Señor no somostanmalos, porque no presenta sus brillantes ideas de machito de las caverrnas en la cafeteria y asi nos enseña como se trata a una mujer y alli podran contestarte y deleitarse con usted mas foreras :twisted:

Imagen
por nosomostanmalos
#295035 yulietta!!!!! en posesion de la verdad universal....
amiga mia todo lo que dices tan solo denota una gran falta de amor hacia los hombres, qeu dios pille confesado a tu marido como se le ocurra hacerte algo.
primero no me siento el primero ni el mas importante de mi calido hogar ya qu ebien se que el perro va delante de mi y que el primero de todos es mi hijo.
la palabra terrible no sale de mi boca si no de todas las que os quejais de que criar a un hijo es muy duro, ya me gustaria a mi cojer los 4 meses de baja.
si mimujer esta mas sola que la una no entiendo por que la casa esta siempre llena de amigas y cuñadas.
lo de la casa parece qu no lo has entendido, pero bueno te domina la ira....no te lo vuelvo a expliccar.
por lo de ir a la peluqueria y ssalir con las amigas, genial... te digo la de veces que me quedo con mi hijo en el trabajo o me lo llevo de paseo para que la mami pueda dormir placenteramente..
para qeu molestarse cd uno no vive la situacion que se quiere expresar.

pero despues de toda esta retaila de sandeces qeu me has escrito tan solo decirte que opinaba respecto al chico que habia escrito en el primer post( y no respecto a mi), que por cierto yo no he leido al haberse modificado por el autor, pero que he vislumbrado lo qu epretendia el autor gracias a tus celebres citas y respuestas punto por punto que has realizado en la primera pagina.

ser solidarias y si alguien pide ayuda no le des un bofeton, que es lo que has hecho tu y con la mano bien abierta.

por cierto menos mal que de todo esto por lo menos 1 hombre saldra beneficiado....
saludos
por yulietta
nosomostanmalos escribió:yulietta!!!!! en posesion de la verdad universal....

UYYYYY hijo q va!....de otra forma ya habría escrito un libro o cientos y hubiera dado mil conferencias sobre todo TODITO, incluido algo q se titulase ....ummmm déjame pensar...yastá!....."cómo desenamorarse en tres pasos de algo verdaderamente torpe".

Mira, creo q respondo en esto, que no en otras cosas, a la única verdad q existe cuando tienes un hijo, y para q te hagas una idea descriptiva y gráfica, es tan antiguo como el "sominar"...y es que criar a un hijo o se hace en compañía de alguien q te apoya, te entiende, y te acompaña, o mejor hacerlo sola y por separado por el bien del menor.

Un hijo no tiene porq ser el motivo central de los desórdenes de una pareja. Los desórdenes existen, si se agudizan con la llegada de un nuevo ser, apaga y vámonos. Un hijo no es una carga, ni la diana de todas las pesadillas de una pareja. Es un milagro.

Y si de verdad, tú, tienes un hijo, deja de pensar en ti un rato, y piensa un poco en el y la Sra. q un día te hizo padre. No es preciso q la des cariño, QUIÉRELA es más importante, con todas tus fuerzas, con todo tu corazón. Acompañala en la bendición de ser padres.

Mira, aquí escriben muchos papás y ninguno, afortunadamente, ha tenido las salidas de vosotros dos...te dejo un post de un papa maravilloso, que hace muuuuuuuuuucho q no lo vemos (JUANMA MANIFIESTATE !!!), para q veas la diferencia y te des cuenta de vuestros errores.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... aa531421df

Nadie, absolutamente nadie, ha dicho nunca q sea facil criar a un hijo, pero con amor todo se puede.

Un saludo.

Imagen

Imagen
por nosomostanmalos
#295048 y quien puede negar qeu no se siente como en el enlace que me has puesto. alienado por completo, y resulta ser muy placentero, pero por favor por muy troglodita que parezca el colega del primer post, tenderle una mano y no para soltarlo cuendo este en altura, deberiais haberle ayudado para que se diera cuenta de lo maravilloso que tiene en casa y no sentirse como un fugitivo perseguido por la ley....

yulieta el tono de tu ultimo post me ha agradado mucho mas que el de los anteriores, y fijate que tonto que soy que me voy contento de que a un cavernicola como yo (segun tu criterio) le hayas hablado asi, tal vez deberiais haber hecho lo mismo con el compañero qeu os pidio ayuda, besos
por yulietta
nosomostanmalos escribió:y quien puede negar qeu no se siente como en el enlace que me has puesto. alienado por completo, y resulta ser muy placentero, pero por favor por muy troglodita que parezca el colega del primer post, tenderle una mano y no para soltarlo cuendo este en altura, deberiais haberle ayudado para que se diera cuenta de lo maravilloso que tiene en casa y no sentirse como un fugitivo perseguido por la ley....

Juanma alienado?, mira Juanma es la persona más entregada a su familia q se haya conocido por ambos sexos. Para él, criar a su hija es lo más, es sumun de la antialienación.
Mira, yo tengo un marido maravilloso, y no me importaría q se le pegara algo más de Juanma.

nosomostanmalos escribió:yulieta el tono de tu ultimo post me ha agradado mucho mas que el de los anteriores, y fijate que tonto que soy que me voy contento de que a un cavernicola como yo (segun tu criterio) le hayas hablado asi, tal vez deberiais haber hecho lo mismo con el compañero qeu os pidio ayuda, besos

Pues siento decirte, q el tono de todos los tuyos no me ha gustado de ninguno. Y lo q es peor, q me da la sensación de q estoy predicando en el desierto. Sabes lo q es tener el palpitar de estar perdiendo el tiempo?. Pues eso.
Y no eres cavernícola, los hombres de las cavernas procuraban mantener a su prole únida, les procuraban calor, alimento, protección y lejos de pensar en ellos buscaban, dentro de sus limitaciones, la conservación de su especie. Anda!, por eso estamos aquí.

Un saludo.

Imagen

Imagen
por nosomostanmalos
yulietta escribió:
nosomostanmalos escribió:y quien puede negar qeu no se siente como en el enlace que me has puesto. alienado por completo, y resulta ser muy placentero, pero por favor por muy troglodita que parezca el colega del primer post, tenderle una mano y no para soltarlo cuendo este en altura, deberiais haberle ayudado para que se diera cuenta de lo maravilloso que tiene en casa y no sentirse como un fugitivo perseguido por la ley....

Juanma alienado?, mira Juanma es la persona más entregada a su familia q se haya conocido por ambos sexos. Para él, criar a su hija es lo más, es sumun de la antialienación.
Mira, yo tengo un marido maravilloso, y no me importaría q se le pegara algo más de Juanma.

nosomostanmalos escribió:yulieta el tono de tu ultimo post me ha agradado mucho mas que el de los anteriores, y fijate que tonto que soy que me voy contento de que a un cavernicola como yo (segun tu criterio) le hayas hablado asi, tal vez deberiais haber hecho lo mismo con el compañero qeu os pidio ayuda, besos

Pues siento decirte, q el tono de todos los tuyos no me ha gustado de ninguno. Y lo q es peor, q me da la sensación de q estoy predicando en el desierto. Sabes lo q es tener el palpitar de estar perdiendo el tiempo?. Pues eso.
Y no eres cavernícola, los hombres de las cavernas procuraban mantener a su prole únida, les procuraban calor, alimento, protección y lejos de pensar en ellos buscaban, dentro de sus limitaciones, la conservación de su especie. Anda!, por eso estamos aquí.

Un saludo.

ale caso perdido, ni tendiendo manos por mi parte resultas ser agradable, creo que he equivocado el momento y las formas de entrar aqui lo siento y un saludo a todos los que leeis este foro.
por macasher
nosomostanmalos escribió: la palabra terrible no sale de mi boca si no de todas las que os quejais de que criar a un hijo es muy duro, ya me gustaria a mi cojer los 4 meses de baja.

Con esto has dejado claro qeu eres de los que piensan que una baja maternal son unas vacaciones...no hay mas que decir....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por elprincipito
#295240 bueno......por ley a la mujer solo se le obliga 6 semanas para que se recupere del parto. Podías haber solicitado tú la baja maternal si es lo que querías....Y también el tiempo de lactancia. Con la nueva ley de igualdad se han hecho estas mejoras!

Imagen
por telenita
#295316 Voy a intentar no calentarme demasiado los casos ni calentárselos a los demás, pero te voy a explicar a continuación por qué, quizás, algunas hayan saltado como una manada de hienas sobre ti y el otro papá que había escrito antes (lamentablemente el post ha sido editado y no lo puedo citar ya).

primero, entendemos qeu las mamas estais muy susceptibles y cansadas con el terrible trabajo que es criar a los hijos llevar la casa y trabajar, pero y los padres que despues de qeu su esposa de a luz esta se convierta en un ogro imposible se sominar.

La ironía que hay en “terrible trabajo que supone…” y el uso de “sominar” (sic) en la misma frase dejan bien claro que ni de coña “entendéis" nada como afirmas al comenzar. No tiene otra lectura hijo, no es terrible criar un hijo, en absoluto, es cansado, muy cansado... Y para que luego te traten de “sominar" (que a mí me suena mucho a otro verbo que sí, me parece más adecuado para describir ciertos casos…)

[b]ya se le puede dar cariño y todo lo que vosotras querais, pero si el mero hecho de que el padre se vaya a trabajar es motivo de discusion( por que ella dice que prefiere estar en el trabajo a esta con su familia), eso es un problema, y no precisamente del padre.
que tu mujer ni siqueira contemplñe la posibilidad de volver a mantener relaciones sexuales contigo es muy duro, aunque digais que aveces parece que tu cuerpo no es tuyo. [/b]

[i]El hecho de que el padre se vaya a trabajar no le supone ningún conflicto a nadie en sus cabales, se lo supone que el hecho de que llegue a casa y pretenda hacer como si no hubiera llegado, no sé si me entiendes... Las relaciones sexuales son harina de otro costal, los hombres y las mujeres las vivimos de formas muy diferentes, y te diré, que por lo general, a las mujeres nos suponen un nivel tal de intimidad que el mero hecho de tener la sensación de que están tratando de "sominar" y de que no te entienden (ni hacen nada por entenderte) te dejan a mil años luz de tu pareja, y desde ahí, es muy difícil iniciar un acercamiento en la cama.[/i]

llegara a casa despues de trabajar, qeu tu mujer este en ella todo el dia, y que seas tu el qeu tiene qeu arreglar la casa,(cosa qeu ya hacia antes de tener ningun hijo).
y si ir a trabajar es poco menos que un pecado, intentar practicar deporte es una utopia, si siquiera una vez por semana, pero eso es preferir a tus amigos a estar con tu familia.
vosotras tendreis que soportar muchas cosas, pero a veces las qewu las complicais en exceso sois vosotras solitas y vuestro marido no tiene culpa, que llegara el dia en que si llueve la culpa sera del papa.

De eso poco puedo opinar porque yo soy una de las afortunadas que me quedé sin baja maternal, tengo que trabajar como una mula y hacerme caso de la mayor parte de la casa también, vamos, de toda la que no quiera que se quede sin hacer o no esté dispuesta a pagar porque me hagan, ¿me sigues? Pero tengo una idea muy clara, la madre que cría al 100% tiene un trabajo full-time al 100% y todo lo demás que regale a la familia (comida, plancha, casa, etc.) viene por añadidura y hay que agradecérselo. En consecuencia: tú sales fuera a ganar dinero y ella se queda en casa haciéndote ahorrar en guardería, ¿lo ves más claro así? Las tareas domésticas, de momento no las rotulan con l Dymo y no tienen nombre asignado. Lo que denotan de nuevo tus palabras es que no valoras en absoluto el trabajo que hace tu mujer y que lleves una cuenta tan clara de lo que haces tú y lo que hace ella y lo que hacías ya antes de tener hijos me da mucho que pensar… Yo prefiero vivir sin llevar ese tipo de cuentas, me luce más el pelo.

primero no me siento el primero ni el mas importante de mi calido hogar ya qu ebien se que el perro va delante de mi y que el primero de todos es mi hijo.
la palabra terrible no sale de mi boca si no de todas las que os quejais de que criar a un hijo es muy duro, ya me gustaria a mi cojer los 4 meses de baja.

Vuelves a ser irónico y, ciertamente, me parece que usas ese recurso como protección, y no creo que debas vivir la situación como un ataque. Hazte un favor y no conviertas a tu mujer en el enemigo. Como ya te han dicho, podrías haberte cogido tú la baja de paternidad porque, como te han comentado (y te confirmo) obligatorias son 6 semanas exclusivas de la madre y el resto a repartir. Yo, como te he dicho, me quedé con las 6 semanas raspadas y unas mellizas y volví a trabajar a la vez que las cuidaba, pero nadie y te repito, nadie, se extrañó en absoluto por el hecho de que "se perdiera" esa baja, porque nadie, nadie, pensó en la posibilidad de que la disfrutara el padre que sí trabaja por cuenta ajena. ¿Te parece justo? A mí no… ¿Qué por qué no se lo pedí/exigí a mi marido? Pues porque no quiero favores de ese tipo, que como las imprudencias, se pagan.

si mimujer esta mas sola que la una no entiendo por que la casa esta siempre llena de amigas y cuñadas.

Respuesta: porque posiblemente se sienta más sola que la una pero incluso cuando estás al lado. Te veo muy, muy lejos de ella y, lo que es peor, con muy poquitas ganas de hacer nada por acercarte.
Espero haber podido mantener la distancia en mi respuesta y que te haya ayudado a sentir cómo nos sentimos a veces las madres. No todas somos ogros, y aunque cada pareja tengamos nuestros problemas, hay quienes vivimos nuestra maternidad plenamente y sin rencores. Yo pongo lo que me parece que hay que poner y el que no haga lo mismo, allá el con su conciencia, pero que luego no se queje si el sexo no es lo mismo que siempre. Piensa una cosa, ¿qué has hecho últimamente por tu mujer pero de corazón (sin ironías como "para que pueda dormir plácidamente"), que le haya hecho sentirse querida, respetada y valorada? ¿No será acaso que te limitas “a tocar el timbre” como hace años y esperar una respuesta inmediata por su parte? Con el tiempo las personas y las relaciones cambian, y hay que hacer lo preciso para adaptarse a esos cambios. Muchos os quejáis de que no se os hace caso y, digo yo, mientras os estáis quejando ¿por qué no pensáis en cuántas veces os habéis decidido a reconquistarlas (genuinamente) en los últimos tiempos?
por nosomostanmalos
#295402 gracias telenita por escribir una respuesta sin animo de ofender y si con animo de ser constructiva, desde qeu he entrado en este foro solo he recibido palos por ser presuntamente un desgraciado que hace la vida imposible a mi mujer y que solo busca sexo en una relacion qeu os obcecais en mutilar.

de todos modos y aunque parezca lo contrario, os aseguro que soy mejor padre y marido de lo que os podais imaginar y aunque uno se caliente la cabeza de vez en cuando con problemas y malas rachas en el trabajo y en casa, el estar junto a mi hijo y mi mujer, me esta dando las mayores alegrias de mi vida.

y telenita, aunque ahora mismo creo ser un buen marido, te voy a hacer caso y voy a ver si intento reconquistarla y hacerle algun homenaje, que como madre de mi hijo se merece.
gracias

por cierto y a raiz de la polemica sobre la baja maternal, soy autonomo y no me puedo permitir una baja maternal, es lo que tiene el pertenecer a un colectivo maltratado en este pais, jejejje, que si no curras no cobras.

besos
por perenquen
#295457 Pues yo no soy nadie para dar consejos, pero no le daría ni un poquito de cancha a este tio. A ver si se aburre y se pira.

Imagen

Imagen
por telenita
#295475 Yo personalmente soy de un buenismo que asusta y prefiero pensar que "to el mundo es bueno", así me va luego... :mrgreen:
Ahora en serio, vamos a darle una oportunidad y pensar que escribió desde el malestar que le provoca la situación, yo, personalmente soy bastante vocazas y cuando estoy "calentita" puedo decir las cosas de la peor forma posible para arrepentirme 30 segundos después.
Si le sirven de algo los consejos, pues mejor, y si no (y solo buscan crear polémica), como dije en mi anterior post, allá cada cual con su conciencia.
¿No crees?
por perenquen
telenita escribió:¿No crees?

Lo siento, pero no lo creo. No me pega esta persona en este foro y no me da buena espina. Puedo equivocarme pero sigo creyendo que hay algo raro. Si no es así, no se me caen los anillos por pedir disculpas.

Imagen

Imagen
por ALALA
#295584 Pues yo creo que si estos dos "papás" sólo participan en el subforo de pareja es por algo, si realmente tuvieran otro tipo de inquietudes respecto de sus hijos participarían de algún otro subforo cosa que si no me equivoco (corregidme) no hacen, así que para mi son cero patatero, no me molesto ni en entrar en su juego ni en contestarles.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Raki
#295747 A mi me parece que merecen el mismo respeto que todo el mundo, aunque en algunas cosas no estemos de acuerdo y le veamos cierto machismo al respecto.
No debemos desconfiar solo porque unicamente haya intervenido en este subforo, no se chicas , creo que teniais que haber estado un poco mas suaves.

No he leido el mensaje original y que despues este papa edito. Como no se exactamente que escribio puede que este equivocada, si es asi espero que me perdoneis. De todos modos, quiero, y me gusta pensar lo mas objetivamente posible .

Un hijo no tiene porq ser el motivo central de los desórdenes de una pareja. Los desórdenes existen, si se agudizan con la llegada de un nuevo ser, apaga y vámonos. Un hijo no es una carga, ni la diana de todas las pesadillas de una pareja. Es un milagro.

Yulietta, no tiene por qué, (como tu bien dices), pero a veces si lo son. Aun habiendose llevado estupendamente antes de ser padres.

Ser padres te cambia la vida, y en mi caso, aun siendo mi marido un sol, y siempre dispuesto a ayudar, tuvimos una fuerte crisis a raiz del nacimiento de nuestra hija. El motivo no es el tener un hijo, sino el tener tan POCO TIEMPO, a partir de que una pareja se convierte en padres. Esto es inevitable en muchos casos.

Y termino con una frase,con la que lo quiero resumir todo, con la que quizas algunas no me deis la razon, pero lo voy a decir:

Ellos tambien tienen derecho a quejarse.

ImagenImagen