Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por XANADUS
#295038 CREO QUE LLEVAMOS A LOS PEQUES A LA MISMA GUARDERIA, PORQUE YO TAMBIEN TUVE LA MISMA CHARLA...Y EL MISMO DIA

BUENO HE DE DECIRTE QUE SEAS QUIEN SEAS, NO FUISTE RARITA.
Avatar de Usuario
por carla1507
#295072 Xanadus, te refieres a mí?.Es que como no especificas a quién te refieres y yo hablé sobre el tema de una charla, me he dado por aludida.
Si te refieres a mí, estoy segura de que ya sabes quien soy, y podrías reconocerme físicamente.
En relación a la guardería, y a la charla en concreto he de decir, que me sorprendió muy, pero muy gratamente algunas intervenciones de la directora de la guardería, aunque no opino igual de la psicóloga (en una reunión con ella me recomendó determinadas actuaciones que jamás la hubiera puesto en práctica).Yo también soy psicóloga aunque siempre pensé que nunca lo diría aquí por no "encasillarme", porque por desgracia la profesión nos clasifica y porque aunque tengo experiencia con niños (por desgracia todos presentaban retraso mental), no tengo experiencia como madre y sí necesito mucha ayuda de todas vosostras.
De todas formas, ya que lo sabéis, si alguna necesita ayuda en campo de la psicología,aquí estoy....
A tí, xanadú, darte la bienvenida, y decirte que me alegra que compartas nuestra forma de educar a nuestros hijos basada en el respeto hacia ellos.

Un besito

ImagenImagen
por XANADUS
#295167 es que como aun no controlo esta pagina, pues me equivoqué de botón.

si, me referia a ti cuando cuando colgué el post.

yo soy tambien madre primeriza, no tengo hermanas ni amigas con hijos que me puedan ayudar , asi que las charlas que dan en la guarderia me puden parecer en principio interesantes.

No he hablado nunca con la psicologa, esa tarde fue la primera vez que la veia , pero me parecieron mas interesantes los consejos de la directora que las intervenciones de la psicologa.

En mi caso me "descontroló" un poco que abarcaran tanto el tema de la alimentación, como del comportamiento en bebes de 0 a 3 años, es decir, el mio tiene 18 meses, y muchas de las cosas que alli se dijeron no creo que las pueda aplicar .
Igual tenian que acotar un poco mas la edad en las charlas para que no se generalizara tanto.

feliz dia
Avatar de Usuario
por carla1507
#295282 xanadú, te he enviado un mensaje privado.

Un besito.

ImagenImagen
por XANADUS
#295464 no te rias¡¡¡
pero dime como lo has hecho porque te he contestado pero pensando que escribia en el foro, y asi te doy mi mail y mas comodo por alli ¿no?

besos.