Señor no somostanmalos, porque no presenta sus brillantes ideas de machito de las caverrnas en la cafeteria y asi nos enseña como se trata a una mujer y alli podran contestarte y deleitarse con usted mas foreras
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
nosomostanmalos escribió:yulietta!!!!! en posesion de la verdad universal....
nosomostanmalos escribió:y quien puede negar qeu no se siente como en el enlace que me has puesto. alienado por completo, y resulta ser muy placentero, pero por favor por muy troglodita que parezca el colega del primer post, tenderle una mano y no para soltarlo cuendo este en altura, deberiais haberle ayudado para que se diera cuenta de lo maravilloso que tiene en casa y no sentirse como un fugitivo perseguido por la ley....
nosomostanmalos escribió:yulieta el tono de tu ultimo post me ha agradado mucho mas que el de los anteriores, y fijate que tonto que soy que me voy contento de que a un cavernicola como yo (segun tu criterio) le hayas hablado asi, tal vez deberiais haber hecho lo mismo con el compañero qeu os pidio ayuda, besos
yulietta escribió:nosomostanmalos escribió:y quien puede negar qeu no se siente como en el enlace que me has puesto. alienado por completo, y resulta ser muy placentero, pero por favor por muy troglodita que parezca el colega del primer post, tenderle una mano y no para soltarlo cuendo este en altura, deberiais haberle ayudado para que se diera cuenta de lo maravilloso que tiene en casa y no sentirse como un fugitivo perseguido por la ley....
Juanma alienado?, mira Juanma es la persona más entregada a su familia q se haya conocido por ambos sexos. Para él, criar a su hija es lo más, es sumun de la antialienación.
Mira, yo tengo un marido maravilloso, y no me importaría q se le pegara algo más de Juanma.nosomostanmalos escribió:yulieta el tono de tu ultimo post me ha agradado mucho mas que el de los anteriores, y fijate que tonto que soy que me voy contento de que a un cavernicola como yo (segun tu criterio) le hayas hablado asi, tal vez deberiais haber hecho lo mismo con el compañero qeu os pidio ayuda, besos
Pues siento decirte, q el tono de todos los tuyos no me ha gustado de ninguno. Y lo q es peor, q me da la sensación de q estoy predicando en el desierto. Sabes lo q es tener el palpitar de estar perdiendo el tiempo?. Pues eso.
Y no eres cavernícola, los hombres de las cavernas procuraban mantener a su prole únida, les procuraban calor, alimento, protección y lejos de pensar en ellos buscaban, dentro de sus limitaciones, la conservación de su especie. Anda!, por eso estamos aquí.
Un saludo.
nosomostanmalos escribió: la palabra terrible no sale de mi boca si no de todas las que os quejais de que criar a un hijo es muy duro, ya me gustaria a mi cojer los 4 meses de baja.
telenita escribió:¿No crees?
Un hijo no tiene porq ser el motivo central de los desórdenes de una pareja. Los desórdenes existen, si se agudizan con la llegada de un nuevo ser, apaga y vámonos. Un hijo no es una carga, ni la diana de todas las pesadillas de una pareja. Es un milagro.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales