El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#294835 hola buenos dias ...

nueca escribo por aki siempre lo hago en el de sueño ... pero veo que por aki hay moviemiento ...

Que tal chias.¿¿¿ yo hoy super cansada aunque algo menos que ayer que solo dormi 3 horas .. hoy al menos he descansado algo mas porque me acoste antes ...
Buff estamos en esas rachas malas malas ... ojerassssssssssss

Lo dicho buenos dias .... :smile:

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por AMARAL
#294838 pues marchando ese cortado y otro para mi.
siento que hayas dormido tan poco, yo anoche tuve suerte y he descansado 8 horitas del tironnnnnnnnnnn.
ummmm que bien que sienta.
nada haber si esta noche tu duermes del tiron tambien y a mi me sigue la racha tocamos maderaaa.
por SInMorfeo
#294845 Ufss dudo eso del dormir del tiron .. lo aplazo para dentro de unos años ... o al menos eso espero ...y 8 horas?? ni loca jajajaja seguro que ya ni se hecer eso ...

Me alegro que hayas dormido bien en tu estado con esas semanas tambien empezara a costarte un poco no?


Besos y gracias por el cortado jijiji me lo pones descafeinado eh que con la tetilla no puedo con la cafeina .. solo me faltaba eso .. mandarle via teta aun mas excitacion !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por AMARAL
#294887 jaaaaaaa no habia caido, yo tampoco puedo tomarlo con cafeina.
asi que marchando ese descafeinado y unas tostaditas eh, que mi tripa ya cruje y cruje.
veras que dentro de nada duermes mas horas seguidas, a mi hija tambien le costo mucho, pero por suerte ahora son solo dias sueltos de despertares.
ahora que cuando venga el peque..... eso sera otro cantar.
pero bueno aki estaremos pa ponernos cafes unas a otras.
besetesssssss
:58:
Avatar de Usuario
por sorocu
#294912 Yo me apunto a otro cafecito :58: :58: estoy pelada de frio ....Camarero ¡¡¡¡ El mío también descafeinado pls ¡¡¡¡

Esta noche también he dormido del tirón llevamos 3 noches seguidas ...shhhhhhh no lo digo muy alto por si acaso ...

Imagen

Imagen
por SInMorfeo
#294916 Marchando ese descafeinado con premio de pastelito para Sonia y Berta "!!!!! el premio es por la noche del tiron !!!! jejejeje

Que bieeeeeeeen yo queiro una asi please !!!! ...

Ays no se creo que le pasa algo?? o no ... lleva asi un año .. no le pasara nada especial ... lo de siempre jajaja que no quiere dormir ...

Besoos y enhorabuena aunque sea por esas tres noches .. que te quiten lo bailao !!!! y repite lo mismo cda dia asi te aseguras jajaja yo creo que si me pasara eso repetiria absolutamente todo lo que he hecho durante el dia ... jajajaja hasta la ropa del niño y mia jajajajajaja

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#295002 El pastelito RICO, RICO ....

Venimos de una racha de 15 días sin pegar ojo, con una sojeras hasta el suelo y un humor de perros ... espero que esto sea el principio de una largaaaaaaaa racha .....

Venga, a ver si mañana hay ración de pastelito para vosotras también ;-)

Imagen

Imagen
por SInMorfeo
#295181 Buenos dias ....

bueno pues pastelito pastelito no peroooo mejor que la otra noche SIIIII menos mal porque no podia mas :lol:
de hecho ha sido una buena noche en lineas generales ... mira se durmio sobre las 21:40 y se desperto a la 1 ... llorando fuimos a consolarlo/mecerlo/acuanrlo/dormirlo varias veces hasta las 2 pero se calmo (le di apiretal .. perecia estar dolorido ...) y ha dormido hasta las 6:30 !!!! yujuuuuuuuuuuuu y a la tetica ... despues se ha vuelto a despertar a las 7:40 y se ha vuelto a dormir con mi suegra que nosotros ya nos ibamos a trabajar .. y luego lo ha tenido que despertar mi suegra para vestirlo y demas que hoy ya hemos ido a la guarde .. dspues de 1 mes casi de ausencia jajajaja

Asi que cuando he llegado para llevarlo a la guarde estaba un poco hecho polvo a ver lo que dicen ... espero que se duerma ...

Vamos que si que quiero pastel leñe jajaja aunque sea una madalena gaurdaremos el pastel para esas noches del tiron pero al menos hoy algo de dulce nos merecemos no??? bueno mas mi peke que yo ...


Venga un beso fuerte .. y animos ... Yo hoy estoy tocada por otras cosillas familiares pero bueno no os quiero agobiar ....
Besos !!!

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#295189 Buennnnooooooo ... esto ya es unabuena notícia ...... así que marchando una magdalena pero de Chocolate ¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Berta hoy se ha despertado a las 5 de la mañana porque se había hecho pis. Le he cambiado el pijama y a dormir con nosotros, ha estado enganchada a la teta casi una hora, yo me he desvelado pero bueno, luego hemos podido dormir hasta las 7.30 yo y ella hasta las 8.30 así qeu muy bien también ;-) .

Venga un beso fuerte .. y animos ... Yo hoy estoy tocada por otras cosillas familiares pero bueno no os quiero agobiar ....
Besos !!!


Ánimo chiquilla, que todo tiene solución :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por AMARAL
#295193 ves si eso me pasa a mi por hablar.
anoche mi hija se desperto 2 veces, una a las 3 de la mañana, tenia pis, asi que corriendo al baño, se volvio a dormir, aunque poco duro la cosa porque a eso de las 4.30 se desperto diciendo que queria un chupachupsssssss, :shock: , ahora me rio pero no veas para convencerla de que no eran horas y que no teniamos, que cuando saliese del cole.
no se que estaria soñando.
esta mañana no se queria despertar, logico, a las 8 se estaba tan agustito en la cama y tan calentito.
asi que chicas, otro descafeinadito?.
Avatar de Usuario
por irenrub
#295212 Pues a mi mejor me lo poneís con cafeina :mrgreen: , que como no estoy dando teta pues me va a ir mejor, porque es que llevamos dos noches que vaya tela marinera....
Lo bueno del asunto es que al menos ya consiente en que lo meta en mi cama, y esta noche ya a las 4.30 lo hemos metido con nosotros y hemos podido mas o menos dormir un poco, porque es que antes solo quería que lo sacaran al salón y nada de la cama de los papás, nada de nada, así que algo hemos avanzado.
De todas formas no me puedo quejar, porque realmente no se despierta tanto, lo que pasa es que como no se ha despertado nunca desde que nació, siempre ha dormido del tiron, pues no estamos acostumbrados, y despues de lo que pasamos con Irene ( que era todo lo contrario) pues creí que ya habiamos terminado con los desvelos, pero bueno, ya pasará, que vamos a hacer... :roll:

Un abrazo somnoliento a todas! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#295220 yo me apunto, como no, un día más a los cafés, pero claro, SIN, asi que.... ¿quien quiere unas palmeritas o bomboncitos? :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#295221
revicu escribió:yo me apunto, como no, un día más a los cafés, pero claro, SIN, asi que.... ¿quien quiere unas palmeritas o bomboncitos? :smile:


Niña, que el chocolate a mi me puede :roll: , es mi punto debil de toda la vida, me puedo dar un atracón y nunca es suficiente :oops: ....a eso me apunto yo con o sin café me da igual :mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rivendel3
#295227 No desespereis de verdad, llegará el día en que ya no os acordeis de los despertares, os lo digo yo que estuve tres aos y medio sin dormir en condiciones, hasta que de repente Sara dijo: ya soy mayor mami, quítame la barandilla y voy a dormir solita, y hasta hoy!!!!! :grin:
Un besito para todas mis vampiritas!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por shaska
#295437 Pues despues de 3 noches de gran mejoría (ay!, crei que habia llegado la hora de madurar un poquito!) hemos vuelto a los 10-15 despertares.
Pero sabe dormir mejor, con solo 3-4 despertares :shock: . Lo ha demostrado estas noches.
Asi que llegará, y mientras tanto muchos CAFES para mi tambien, con lo que querais, yo me apunto a magdalenas, bomobones o donuts!

Imagen
Imagen
Imagen