Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por boquerona
#294954 EStoy desesperada, mi peque sólo tiene dos dientes, los de abajo y cuando mama no me molesta porque pone la lengua encima pero siempre que toma pecho se queda dormido asi que los últimos instantes de la toma los pasa jugueteando con el pezón y menudo mordiscos da. Tengo varias heridas en cada pezón y como me quito y le digo NO, por muy cariñosamente que lo haga se pone a llorar como un descosío. Claro, está tó agustito en la tetilla quedandose sopa y yo lo aparto. ¿Algún truqi? Usé pezonera la principio de la lactancia por las grietas ¿vuelvo? es que no quiero privarle del contacto piel con piel y eso no ayuda a que él aprenda a mamar sin hacerme daño... estoy hecha un lio y tan desesperada q he pensado en el destete!! Animadme no me dejéis que destete, quiero dar pecho hasta los dos años o más
Avatar de Usuario
por Malefica
#294975 yo he tenido la suerte de que Nicolás apenas me ha mordido y alguna vez que lo ha hecho ha sido más por nervios, creo que por molestias en los dientes por ejemplo, que por otra cosa. ¿Has probado a retirarle el pezon mientras le dices algo asi como "no, a mami le duele"'? una frase que le sirva para intuir que no debe hacerlo.... Seguro que otras mamás del foro te explican sus trucos mucho mejor que yo.

Eso si te mando muchos ánimos y muchos abrazos!!!! ya verás como es pasajero y sigues disfrutando de la lactancia mucho tiempo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por snacle
#295001 Pues siento decirte que estoy en la misma situacion que tu.
Tb tiene dos dientes y al finalizar la toma pega unos bocados que me ponen la piel de gallina.
Espero que sea algo pasajero, porque por mas que le digo que no se muerde, el pobrecillo no me entiende y se parte de la risa.
Yo ahora lo que me estoy dando despues de las tomas es la crema de medela purelan, algo me alivia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#295074 a mi me paso tambien y cuando me mosdia le decia no q a mama le duele pero ella se reia ahora ya no muerde igual q empezo a morderme un dia dejo de hacerlo tampoco fue mucho

Sonia

Imagen
por ireadri
#295183 Pues a mi precisamente anoche fue la primera vez q me mordio...al final de la toma, como a vosotras...di un grito y se asusto el pobre...jo, pero es q me pillo de sorpresa...nunca lo habia hecho...le explique q no se muerde a mama,q duele y me miraba con los ojos como platos el tio...se volvio a enganchar y ya no me mordio...
Es dificil q dejen de hacerlo,yo pienso,pq no lo entienden...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por boquerona
#295288 Espero que os sirva de consuelo, desde ayer no me ha vuelto a morder. Ya no le digo nada, sólo me retiro y me vuelvo a poner porque si le digo lo que sea, se creo que le estoy haciendo cucamonas por muy seria que me ponga. La cosa es así: mordisco, teta fuera, teta dentro, mordisco, teta fuera, teta dentro... y se cansa.
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#298823 A mi m paso con los primeros dientes. Yo decidi tirar de instinto y no hacer nada elaborado: cuando me hacian daño yo me quejaba "AYSSSSSS" El niño dejo de morder el mismo dia que empeaó, lo entendió muy bien. La niña se echaba a llorar cuando veia que me había hecho daño, tardó 2 dias. Ahora cuando muerden lo hacen de broma y se dan perfecta cuenta

Imagen
Imagen