Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
El 7 de enero tuvimos un accidente de coche, no nos pasó nada, aunque era pa vernos matao ...................... me llevaron a urgencias y allí me dijo el gine.............. todo bien, tu machote está perfecto.............. y yo.......que??? , es un niño???.............. y me dijo, sí, claramente es un niño...........
Porqué te hiciste la amnio??
Te la harás ahora también?
Un beso.
Las amnio son peligrosillas, solo haztela si despues de decirte una mala noticia estas segura de que vas a abortar, si no, suponen un riesgo para el feto y la madre, riesgo pequeño, pero existe. Si el triple screening esta bien, yo no haria nada mas (aunque no lo garantiza al 100%). Si está mal o es dudoso, entonces planteate lo de la amnio.
Y sí, se supone que a mí me toca el 17 de junio así que vamos a ir a la par, jeje.
Si te haces el triple screening, ya no hay posibilidad de hacer no sé qué guarrindongada de que te meten una aguja por la vagina y te pinchan el útero o algo así no sé ni como se llama, pero NO WAY! Tiene el mismo efecto que la amnio, lo que pasa que la amnio se hace más tarde, como en la semana 15 ó 16 y dependiendo de los resultados del triple screening...
Al final como siempre, cuantas más pruebas hay, más te lían, pero en fin, ahí están en caso de necesidad...