Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#295087 jope, que harta estoy de escuchar este tipo de comentarios

tienen que aprender a dormir

te toman el pelo

te toman le medida

le meto en la cama y se que me voy a arrepentir en un futuro

y asi miles...

y lo peor es que hablan de bbs de MESES, porque oye, con 5 años si que tu hijo si te sale peliculero te puede "tomar el pelo" ya eres tu el adulto que sabe como tratar el asunto... pero bueno que me desvio

lo malo es que tu intentas decir que no que joer, su supervivencia depende de ti (por cierto una compi que no tiene hijos lo ha dicho, me he quedado flipada, dice "es que los humanos necesitamos eso o nos habriamos extinguido" me ha hecho mucha ilusion la verdad) pero bueno, el caso es que "soy tonta porque no salgo por las noches" "porque no rehago mi vida" etc etc (estoy divorciada)

Yo me parto porque evidentemente mi vida sexual/sentimental no la cuento a la gente del trabajo, faltaria mas! jajaja

pero es que jo, me apetecia desahogarme, me entendeis, verdad?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295128 Ya lo creo que te entiendo. Empece a oir esas frases cuando el peque tenía apenas cuatro meses, concretamente la de te chantajea, version te torea :shock:
Estoy aprendiendo a pasar pero hay veces que no lo consigo del todo. ¿Tú eres feliz? tu peque es feliz? pues ya está y tiempo al tiempo que al final todo sale y ya se verá si la "malcriates" o no ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#295218 Frase del mes

"14 meses y aun se despierta cada 2 horas??? duerme contigo??'" dejalo llorar 3 noches y ya veras.

He comprobado en mis carnes como funciona Estivill, no, NO LO HE APLICADO...pero el fin de semana pasado JOan estuvo llorando de 21 a 3 de la mañanA sin dormir, no queria nada, ni teta, ni brazo, ni mecerlo,a siqeu solo me qeudo tumbarme a su lado y acariciarle la espalda mientras el lloraba desesperado...y se durmio al cabo de 6 horas de `puro agotamiento!!!! y estava tan agotadO quE luego durmio 6 horas del tiron!!! y eso justifica el metodo, NO, NO Y MIL VECES NO...


aINSSSSSSSSSSS.....QUE PESADA ES A VECES LA GENTE.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por sorocu
#295235 Yo también estoy harta de oirlas y tener que morderme la lengua para no soltarles una de fresca .... :twisted: :twisted: :twisted:

arggggggggggggggggggggggggggggggggggg, argggggggggggggggggggggggggggggggggggg, argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Necesito desahogarme, gritar y no puedo ooooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

edito porque me ha cogido un "rampell" por una cosa ajena al post y he parovechado para desahogarme ...... :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#295246 A ver, tranquilas, todas sabeis q todos los niños del mundo terminan durmiendo solos, comiendo solos, cagando solos, irán al colegio solos, pedirán ir de campamento, sufriremos cuando les mandemos de intercambio a Inglaterra, en el instituto harán pellas, en la universidad se echarán el primer ligue serio, nos tocará explicarles lo del "sexo seguro", alguna tarde dejarán de ir a clase para echar un kiki con la/el chati de turno en el piso q les pagamos el alquiler y la cama q les compramos en el Ikea, se pillarán un pedo q te cagas alguna vez (espero q no siempre) en las fiestas de su clase o colegios mayores, sacaran el carnet de conducir, nos pedirán el coche, gastarán en tfno más de la cuenta, les reñiremos porq llegan tarde, no dormiremos pensando q se ha ido muy muy lejos de vacaciones con la/el novio.......pero nunca nunca nos oirán decir "aprendiste a dormir solo, te dejé llorar hasta q te aburriste, te dejé llorando y lleno de mierda un día entero, hasta q te escociste y no te volviste a cagar encima, te deje sin comer varios días, porq no te gustaban las lentejas, te dejé llorando y con un bofetón en la cara porq no dejabas tus juguetes, porq pintaste la pared, porq rompiste el dvd,...... te dejé llorando....... te dejé llorando......."

Y lo mejor de todo, Q NUNCA TENDRÁN EL RECUERDO DE HABERSE SENTIDO ABANDONADOS Y/O AGREDIDOS EN SU INFANCIA.

Serán buenas personas. FIJO.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#295304 Grrrrrr, a mí tb me molestan mucho esos comentarios... pero considero una buena oportunidad para compartir lo que sé con esas personas.

Por eso, lo primero que hago, es tranquilizarme, y luego, con mucha paciencia contestar tratando de hacerque el mensaje llegue, hacer entender que eso es imposible, que el cerebro de un bb no da para eso. Me da mucha pena cuando escucho hablar así, especialmente a futuras mamis, o abuelas (que tienen tanta influencia).
Avatar de Usuario
por curiosona
#295383 una conocida: "mi marido no sabe dormirse solo porque de pequeño a el y a su hermano le hicieron eso que haces tu con la tuya"
yo: "no sera que les hacian eso porque el pobre no podia dormir por lo que sea?"
ella: bueno... pero es que su hermano es igual!
yo: la genetica ya sabes...
ella: es que tienen que aprender, mi marido se tumba y tarda 3 horas en dormirse porque no sabe dormir, no le han enseñado
y yo ya he pasao, jaja, paso de gastar saliva con oidos necios (ya lo he intentado otras veces)

Sin embargo a un par de conocidas y ahor ami prima que querian aplicar el metodo :twisted: las convenci para que antes se leyeran felices sueños y dormir sin lagrimas les dije "si lo vas a hacer perfecto, pero que sea DESPUES de leer otras opiniones" y sabeis que? que jejeje, no lo aplicaron!!! ahora me falta mi prima que me ha prometido que si, que antes de hacer nada va a leer otras cosas y luego decide... o sea hay gente "receptiva" o que te pregunta porque sabe que lees mucho y tal y luego estan los que no, con esos no me molesto porque pa que...

Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#295645
yulietta escribió:A ver, tranquilas, todas sabeis q todos los niños del mundo terminan durmiendo solos, comiendo solos, cagando solos, irán al colegio solos, pedirán ir de campamento, sufriremos cuando les mandemos de intercambio a Inglaterra, en el instituto harán pellas, en la universidad se echarán el primer ligue serio, nos tocará explicarles lo del "sexo seguro", alguna tarde dejarán de ir a clase para echar un kiki con la/el chati de turno en el piso q les pagamos el alquiler y la cama q les compramos en el Ikea, se pillarán un pedo q te cagas alguna vez (espero q no siempre) en las fiestas de su clase o colegios mayores, sacaran el carnet de conducir, nos pedirán el coche, gastarán en tfno más de la cuenta, les reñiremos porq llegan tarde, no dormiremos pensando q se ha ido muy muy lejos de vacaciones con la/el novio.......pero nunca nunca nos oirán decir "aprendiste a dormir solo, te dejé llorar hasta q te aburriste, te dejé llorando y lleno de mierda un día entero, hasta q te escociste y no te volviste a cagar encima, te deje sin comer varios días, porq no te gustaban las lentejas, te dejé llorando y con un bofetón en la cara porq no dejabas tus juguetes, porq pintaste la pared, porq rompiste el dvd,...... te dejé llorando....... te dejé llorando......."

Y lo mejor de todo, Q NUNCA TENDRÁN EL RECUERDO DE HABERSE SENTIDO ABANDONADOS Y/O AGREDIDOS EN SU INFANCIA.

Serán buenas personas. FIJO.



Me encantan tus respuestas yulietta, no te lo he dicho verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#295654 VOTO POR FORMAR UN CLUB DE FANS DE YULIETTA.
QUE COINCIDO CON VOSOTRAS, TIEMPO AL TIEMPO.... NO NOS DARAN LA RAZON PERO REALMENTE ¡QUE NOS IMPORTA!

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295693 ¿os acordais de Juanma y de los cuentos que nos escribía en el foro? recuerdo que yo puse un post muy parecido al tuyo, curiosona, por los mismos motivos. Le comenté a una amiga que Nicolás solo quería estar en brazos y me contestó que no se lo consintiera porque se iba a acostumbrar.

Bien pues Juanma contestó a ese post con esta fábula que recupero aqui:

"Recuerdo una vez una conversación de dos mamás en un parque que discurrió de la siguiente manera:

Una mamá dijo:
-No te entiendo, mira que tener un parto natural, con lo cómodo que es tenerlo sin enterarte. ¡Es que lo haces todo al revés con tu hijo! Lo que tienes que hacer si quieres que se convierta en alguien de provecho es darle comida trituradita, nada de leche materna; que no diga ni pío, qué pesados que se ponen; y, sobretodo, en cuanto puedan: que echen a volar, qué es eso de tenerlos toda la vida ahí pegados.

La otra mamá contestó:
No sé, yo veo que mi hijo va creciendo bien con la leche materna; y es muy bueno, con ese ronroneo tan dulce que hace cuando está conmigo; ¿y tú crees que alguna vez aprenderá a volar?

Después de estar un rato pensativas la mamá periquito y la mamá gatito se fueron cada una por su lado.

Moraleja: Si te dan consejos, asegúrate de que te los dan padres de tu misma especie"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#296505 Gracias revicu ... no había leído el cuento ... :clap: :clap: :clap:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#296520 Yolanda, y a mí me encanta q te encante. :fl (revicu no te pongas celosa, q esta noche te prometo un ciberchencho a ti y a Clara, a ver si aprendeis algo :grin: )

Cori, quedas oficialmente invitada a una sesión de ciberchecho, verás como ahí si q me haces un club de fans jajajajajajjajajaja. :mrgreen:

JUANMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE HECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry:

Imagen

Imagen