Me han llegado rumores de que alguien preguntaba por mi , ante todo perdón por estar tanto tiempo sin dar señales de vida. Disculpas a todas aquellas que no he felicitado por sus cumpleaños, embarazos, o mandado un mensaje de apoyo cuando lo han requerido.
Como muchas ya sabéis, he pasado una racha bastante mala. Parece que poco a poco vamos saliendo del hoyo. Mi abuelo, a pesar de que llegué a pensar que de ésta no salía, se ha recuperado casi totalmente, así que al menos por esta parte todo bien. Han sido días duros, viajes arriba y abajo, hospitales, traslados urgentes de madrugada, uf. Pero se acabó y espero celebrar las Navidades en familia y felices. Sé que se hacen mayores, pero nunca estás preparado, y menos cuando están tan bien.
Otros temas, pues están sin solucionar, alguno parece que además va para largo, pero lo tengo en la cabeza, intentando aparcarlo y ya.
Marc muy bien, está en una etapa muy dulce. Afortunadamente... Coincidiendo con esta época terrible hizo una regresión en el pipí que me preocupó bastante, casi no pedía nunca y además tenía escapes, y de un día para el otro ¡zas! recuperó el control sin más. Vuelve a pedir SIEMPRE y tiene 0 escapes (hoy sin ir más lejos me ha hecho parar en la autopista ...). Está claro que hay que confiar en ellos.
Y el embarazo va bien. Ya hemos pasado el 1r trimestre , todo bien y en su sitio y es.... ¡¡¡NIÑOOOOOOOOOO!!! Mira que lo sabía ¿eh? Y cuando me hicieron la eco se lo dije! Pues nada, que en mi casa se ve que no entran ni Barbies, ni Nancys ni nada (y mira que tengo una colección preciosa para cuando tuviera "niñas" ). A ver si a mi nietas les gustan las barbies o ya se habrán pasado de moda Aunque eso decía mi suegra, ya me darán nietas... ya por el 3r nieto Mi marido dice que el 3º será niña ya, ya...
Y bueno, para acabar el rollo, pues que apenas entro y como sabéis no escribo. Todo lo sucedido me ha dejado el ánimo algo tocado, y me siento "medio depre". Cuando estoy con el niño bien, pero sino pues tengo el ánimo decaído y ni siquiera tengo ganas de entrar aquí. A ver si ahora poco a poco me voy sintiendo más animada y me pongo al día. Mil gracias a todas las que en este tiempo os habéis preocupado por mi y me habéis dado vuestro apoyo
No sabéis lo importante que ha sido, a veces mucho más que los "amigos" que tienes cerca. Gracias.