Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por proudhon
#29034 Hola Rafi. Acabo de pedir la mochila Patapum y justo después me ha dado una duda. Verás, es que mi hija, a pesar de que solo tiene 8 meses, es muy grande, y ya pesa más de 10 kg. No se si igual sería mejor pedir la Patapúm Toddler (esa que es para niños grandes), para poder aprovecharla más tiempo. He leido que la toddler es a partir de 18 meses, pero ya te digo que mi niña es enorme (tiene talla de 12-18 meses en la ropa). No quiero que dentro de nada se le quede pequeña la mochila...
¿Hay mucha diferencia de tamaño de una a otra? ¿Qué me recomiendas?
Gracias, y un saludo :fl
por rafi.
#29395 Ostras ! acabo de ver este mensaje y ayer te envie la patapum, ... Aunque creo que te ira bien, pero hacemos una cosa, pruebala y si no lo ves claro dimelo y la cambiamos.

Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por proudhon
#29493 Vale, cuando la reciba ya te cuento, no te preocupes. :wink:
por rafi.
#31501 recibido, el martes te comento lo de lass mediddas, se las voy a pedir al proveedor

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !