Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#294848 Es que claro, a ferran antes lo recogia, le daba la merienda y me iba al parque con el hasta las 7 mas o menos, pero ahora....si oscurece a las 5.30!!no me convence estar en el parque de noche, pero es que tooooda la tarde en casa se pone muy nervioso...Que haceis ahora en invierno por las tardes??
un besote

Imagen
por ireadri
#294861 Pues mira,ayer por ejemplo,nos abrigamos los 3 bien,gorro,bufanda y guantes,al peque le meti en el carro con el plastico de lluvia,q le encanta,debe ser el unico niño, :shock: ...Adrián cogio su bici y nos bajamos a dar un minipaseo a las 5...a las 6 ya estabamos en casa,hacia un frio q pelaba...pero al menos estiramos las piernas, q se agradece...
Pero hay dias q no salimos, pq estamos agustito en casa y veo q estan tranquilitos los dos, entretenidos...
La mayoria de los dias intento salir aunq sea a dar la vuelta a la manzana...al parque no, la verdad, pq quietos se nota mas frio...
Q aburrimiento de frio...
Besitos

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por Akai
#294875 Al parque al aire libre no, doy un paseito andando porque tengo que sacar a mi perra.
Pero luego a casita o a algun centro comercial si no queda mas remedio que compra algo o a casa de la abuela a hacer un visita cortita, pero al parque nada, nada...hay uno cubierto en un centro comercial al que hemos ido a veces, verdad Curiosona? Esta muy apañao...
Avatar de Usuario
por macasher
#294884 Nosotros si vamos al parque todas las tardes, mientras no llueva, como recojo al mayor a las 5 y al lado del cole hay uno, vamos hasta las 6 menos cuarto o asi, y luego a casa, o a hacer la compra para que se entretengan un poco mas y luego a casa.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Belsay
#294894 Yo siempre que no llueva vamos a dar algún paseo o le dejo que salga al patio, le gusta pintar con tizas en el suelo y allí pasa o pasamos el rato. Yo creo que es muy importante que le de el aire, como dice mi madre, y no importa si hace frio...se le abriga bien y se le ponen los papillos rojos, pero al menos por la tarde le da la luz y el aire fresco.
La verdad es que tengo suerte porque vivimos en un pueblo a pie de calle y claro...es abrir la puerta y ya estás fuera que siempre da menos pereza que en la city.

Besitos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#294918 Pues yo antes sí que iba, pero ahora ya no, desde que ha empezado el mal tiempo no salimos por la tarde, exepto si vamos a algun centro comercial,porque es que ultimamente aqui llueve un día si y el otro tambien, que parece que viva en galicia, y hace mas frio del que estamos acostumbrados por aqui ( o por mi tierra), así que al parque solo el fin de semana que podemos ir por la mañana.
La verdad es que se entretienen mas o menos bien jugando, con sus mas y sus menos pero bueno, al menos van pasando la tarde, un rato juegan, otro rato dibujan, la mayor que es la que siempre se aburre con todo ve un poco de tele y el pequeño es que se entretiene solo que es una pasada, y como a las 8 ya empezamos con los baños pues así vamos pasando la tarde.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por vicky II
#294920 Pues yo si que voy casi todas las tardes nos abrigamos bien y procuro salir antes de casa que en verano, me llevo la merienda y se la doy en el parquey luego a las 6:30 o asi o nos vamos a comprar algo que siempre hace falta o para casa y jugamos un ratito antes del baño.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Sybi
#294983 Pues yo también intento salir todas las tardes, normalmente en invierno desde las 5h hasta las 6h, una horita, para que corra y le dé el aire aunque haga frío. Me cuesta sacarla, porque no quiere salir, pero una vez fuera, ya no quiere volver, y nos hace de bien a las dos. No me gusta nada estar en casa toda la tarde, porque se hace larga, pero a veces no hay más remedio, como hoy, que está lloviendo y hace un viento y un frío que pela :-x .
por mamadesandra
#295570 Pues yo intento hacer bastantes cosas. Si no llueve voy al parque, a algun centro comercial. Si llueve y no podemos andar por la calle voy a la biblioteca, a la piscina, la llevo un rato a la ludoteca (Sandra no va a la guardería y me gusta que pase algún tiempo con otros niños).
Hay días que no se puede salir de casa, así que nos quedamos en casa y jugamos, pintamos, recortamos.
Hay que intentar sobrellevar este maravilloso invierno como mejor se pueda, así que ¡paciencia!
Avatar de Usuario
por perenquen
#295581 yo tb creo que es bueno que salgan a la calle. tengo la suerte de que llueve pocos días y el inconveniente de que no tengo ningún parque cerca y tengo que coger el coche. Si llueve, pues al centro comercial. nos vamos desde las 5.15 hasta las 6.30. Luego 15 minutillos de coche así que estamos en casa sobre las 7. Como la baño a las 7.45 entretenerla ese rato es muy fácil y a las dos se nos pasa la tarde mucho más rápido que si nos quedamos metidas en casa. Si me quedo, abuso de los dibujos animados, y no me convence.

Imagen

Imagen
por crisaac
#295587 Mamadesandra me lo has quitado de la boca!! Nosotros tambien salimos a la calle aunque haga frio, aunque solo sea un ratito, y luego vamos mucho a la Biblioteca. La seccción infantil esta genial!! Y ve a otros niños y juega con ellos...... También vamos a la piscina un dia a la semana . Otra opción es quedar en casa de alguna amiga que tambien tenga niños o que vengan a la tuya de vez en cuando.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#296369 Gracias por vuestras respuestas!
Ahora como llegan las navidades han puesto un tiovivo para peques en el centro comercial, y no veas la carilla de alucinao que se le pone cuando ve que aquello se mueve!!lo de la biblioteca no se me habia ocurrido, puede ser buena idea el estar por alli ojeando nuevos cuentos con otros peques. La lastima es que como soy la unica del grupo que tiene un peque y no tengo a mis sobrinos donde vivo pues no puedo quedar en casa con nadie, pero bueno, ya nos apañamos :fl
Un besito

Imagen
por Crispichevia
#296720 Nosotros hemos estado yendo al parque hasta hace unas semanas que empezó el frío de verdad.

Ahora, casi todas las tarde buscamos algo que hacer ir al tiovivo, a la biblioteca, al centro comercial, ahora que han puesto los juguetes de Reyes se entretiene un montón jugando con ellos jejeje, vamos a alguna casa de los peques de la guarde, a veces merienda en la salida de la guarde y estamos allí con otros nenes y cuando ya hace frío nos vamos para casa, otro día quedo con mis padres... y así nos vamos apañando.

Hoy por ejemplo vamos a ir al Ikea a comprar una alfombra para Iris, seguramente se quede en la zona de niños jugando, la última vez que fuimos me sorprendió nos dijo ella que quería quedarse allí :shock: así que dimos la vuelta por Ikea sin ella :sad:

ImagenImagen