solo os voy a contar una de sus muchas ideas; hace tiempo que le da por pintar y no se ocurre otra cosa que pintar un cuadro con una pareja abrazada y muyt triste llorando y al lado una señora con un bebe en brazos mirando hacia la pareja.
mi marido que lo ve y le pregunta, y ella responde que la pareja somos nosotros, osea que os haceis una idea qien era la señora que esta con el bebe en brazos.
tambien hizo otro cuadro y pinto el paisaje de la esquela de muerto de su padre y me lo regalo, jajaja que os parece, a que es linda la bruja de mi suegra??
ahora intenta minarme como madre todo lo que puede, y yo no puedo evitar el contestarle y mi marido tambien, pues el se crio con sus abuelos y dice que ella es su madre solo por que lo a parido.
jolin que agusto me e quedao., alguna sugerencia pa cuando este con ella que aconti¡umbra a ser poco, pero nos pone nerviosos y perdemos el control, yo digo que nos chupa la energia. me descontrolo y sudo como "camacho", ella todo lo ve mal y si pudiera hacerme desaparecer del mapa y quedarse ella en mi lugar, ya lo creo que lo haria, suerte que el amor que nos tenemos mi marido y yo es mas fuerte que ella.GRACIAS