Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nurianb*floreta
#294774 soy nueva y no puedo evitar leer todos los temas del foro ,uyyyyyyyyyyyyyy cuando he visto el de las suegra!!, pa contar no uno ni dos , si no muchos libros.
solo os voy a contar una de sus muchas ideas; hace tiempo que le da por pintar y no se ocurre otra cosa que pintar un cuadro con una pareja abrazada y muyt triste llorando y al lado una señora con un bebe en brazos mirando hacia la pareja.
mi marido que lo ve y le pregunta, y ella responde que la pareja somos nosotros, osea que os haceis una idea qien era la señora que esta con el bebe en brazos.
tambien hizo otro cuadro y pinto el paisaje de la esquela de muerto de su padre y me lo regalo, jajaja que os parece, a que es linda la bruja de mi suegra??
ahora intenta minarme como madre todo lo que puede, y yo no puedo evitar el contestarle y mi marido tambien, pues el se crio con sus abuelos y dice que ella es su madre solo por que lo a parido.
jolin que agusto me e quedao., alguna sugerencia pa cuando este con ella que aconti¡umbra a ser poco, pero nos pone nerviosos y perdemos el control, yo digo que nos chupa la energia. me descontrolo y sudo como "camacho", ella todo lo ve mal y si pudiera hacerme desaparecer del mapa y quedarse ella en mi lugar, ya lo creo que lo haria, suerte que el amor que nos tenemos mi marido y yo es mas fuerte que ella.GRACIAS

Imagen
por ALALA
#294780 Pues nada chica, a respirar hondo y a comprar toneladas de paciencia.

Por cierto si quieres puedes participar en la colecta para comprar una isla para las suegras. jejeje.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por perenquen
#294850 pues yo lo diría que tb me he aficionado a la pintura y le pinto un cuadro en el que salga una esquela pero "suya". Le dices que quieres saber para cuando le toque, qué quiere que pongas en el epitafio.

Imagen

Imagen
por clareta
perenquen escribió:pues yo lo diría que tb me he aficionado a la pintura y le pinto un cuadro en el que salga una esquela pero "suya". Le dices que quieres saber para cuando le toque, qué quiere que pongas en el epitafio.

:juas :juas .......................anda queeeeeeeeeeee, peren, son las hormonas?? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por perenquen
#294858 No son las hormonas, Clara, tenía la misma mala uva cuando no estaba embarazada :mrgreen:

Imagen

Imagen
por macasher
#294899 Ay, que os voy a contar sobre ELLA que no sepais... :lol: :lol:

Toneladas de paciencia e intentar pasar e ignorarla, no es facil, pero no se merece ni un segundo de tu tiempo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Belsay
#294905 Yo flipo, en serio.... :shock: es posible que alguien haga eso???!!! Jod.r!!!.
Pero bueno!!! lo de la pintura con el esqueleto está bien (gran idea peren)....yo no me imagino cuál podría ser mi reacción.
Ánimo y sigue con ese ánimo que tienes, el AMOR lo puede todo, pero tu suegra tiene un problemon...en fin...sin palabras.
Ah! escribe el libro de anécdotas con tu suegra...seguro que lo compro.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por nurianb*floreta
#295051 gracias!! ahora me rio ,pero cuando la tengo delante le daria una patada en el culo que la mandaba directa a la isla esta de la que hablais, luego mi suegro ma lo agradecera, jajaja.
pero aparte de las bromas, la situacion es muy tensa cuando estamos juntos, y llegan las navidades, con lo que a mi me gustan, pero no con ellos , NO POR FAVOOOOOOOOOR!
solo le falta el foco para ponerlo delante de nuestra cara a la hora de hacernos el interrogatorio.
todo esto la niña lo nota y cuando ellos se van la niña esta alterada y le cuesta mucho quedarse dormida, y lo que no entiendo es para que vienen a casa, por que lo unico que quiere es que le enseñe las ultimas fotos que le he echo a la nena y los videos, y a la nena ni puñetero caso, creo que vienen por que se aburren y no tienen otra cosa que hacer y de paso a chafardear
hace pocos dias mi marido le tuvo que dar el toque por que nos abria el armario de la nena para ver que ropa nueva tenia, todo el armario de par en par, o pasa el dedo por los muebles y luego se sacude las manos con cara de asco.
en fin que si que me rio ahora ,pero luego........ayyyyyyyyyyyyyyyyyy.... :twisted: gracias por escuchar

Imagen
por Grechi
#295275 He leido de todo sobre las suegras aquí pero la tuya se gana el primer premio! :shock:

Pues yo trataría de mantenerla a distancia!

Un abrazo :fl

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
por nurianb*floreta
#295378 tratare de manstenerla a distancia todo lo que pueda, pero no va a ser facil, por que aunque yo no veo ningun cariño verdadero hacia la niña, ella sera la primera excusa que utilize, el ver a la nena.
lo que no pudo hacer con su maternidad lo pretende vivir con la mia, y hay se ha confundido, aunque me tiemblen las piernas la mando a tomar por......, en su dia queria que le pusieramos de nombre a nuestra hija el nombre que ella le hubiera puesto a la suya, pero como nacio niño, es decir mi marido, y lo dice como con desprecio, la verdad no se como mantenerla alegada, pero la situacion no es facil, es la madre de mi marido y yo no quiero ser participe de su mala relacion , ni que se distancien mas, pero tampoco voy a poner a mi niña de comodin para satisfaccion de ella, que solo quiere lucirla como si fuera un mono, en la ultima charla le dije que le pusiera coletas a su perra y que la llevara algun concurso, que por cierto suelta a la niña de los brazos y coge a su perra, por que dice que su perrita tiene celos de la niña.
tratare de hacerle oidos sordos a lo que diga, pero cuando atancan y no respetan ami hija y mi marido que son lo que mas quiero , ataco como una leona, ya hire contando, gracias por vuestra comprension , soy consciente que este foro es del sueño, pero los consejos se agradecen en el alma, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiaas :lol: :lol:

Imagen
por emma77
#295381 AI...MADRE....como empezemos con las suegra no acabamos.....y donde se tiene que dar el dinero para mandarlas a la isla???

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por e2007
#302613 nurianb*floreta, muchos ánimos!!! Que somos muchas las que te entendemos y sufrimos lo mismo o parecido a ti. Yo voto por abrir un post con anécdotas de las suegras-brujas (como yo llamo a esta subespecie de ser humano tan agradable de tratar...), seguro que batimos un récord de entradas en una semanita!! jejeje

Imagen
Imagen
por rivendel3
#302653 En primer lugar Peren, me ha leido el pensamiento hija, jaajajajajaja.
En segundo lugar Nuria te mando un artilugio para ls suegras que estamo regalando, espero que te vaya bien.....

Imagen

Este és para boxer, sino le viene bien me lo dices y le
buscamos otro a su medida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por yulietta
nurianb*floreta escribió:.

tambien hizo otro cuadro y pinto el paisaje de la esquela de muerto de su padre y me lo regalo, jajaja que os parece, a que es linda la bruja de mi suegra??

UN PAISAJE DE ESQUELA??? Y ESTO QUE COÑI-O ESSSSSSSSSS? JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :juas
Ay madre! q esta es un peló psicópata tía, q está no anda ni medio regular jajajajjajajajajajajaja....

Fuera bromas, ahora en serio, NI DE COÑA DEJES A LA NIÑA CON ELLA NI EN LA MISMA HABITACIÓN AUNQ TU ESTÉS EN LA MISMA CASA...no me gusta nada :roll:

Imagen

Imagen
por nurianb*floreta
#302925 hola de nuevo! feliz año a todas, yo pretendia enterrar el hacha de gerra durante las fiastas, pero ella me lo ha impedido.le decia a la nena que le llamara meme(mama en frances), nos utiliza como alternativa cuando no tiene planes con nadie o por si acaso le fallan los demas, y cuando a la señora se le antoja que vayamos a su casa y nosotros ya hemos quedao, se cabrea como una mona, mi marido dice que no va a comer con su madre para que ella este feliz , que primeros nosotros, total para que entremos por la puerta de su casa y llame a nuestra nena como se llama su perrita,
lo que pido por favor es consejo, por que no aguanto su mirada de "te voy a joder cuanto pueda", me hace daño, mejor dicho nos hace daño.
ayer fue un fruste para ella cuando veia a mi niña que solo queria jugar con mi hermano y mi cuñada,que los abrazaba, que los llamaba continuamente, pero por que ella siempre quiere ser el centro de atencion y con la niña mas.en fin ella sabe que puede con nosotros y cuando se van de casa me quedo con estado de nervios no paro de darle vueltas a la cabeza de todos los detalles por su parte de dejarme siempre en evidencia, os parecera cruel lo que voy a decir , pero no creo en su amor por la niña, lo que tiene es un vacio y si ella no sabe ser feliz con sigo misma, nunca nadie le podra hecer feliz, bueno paro ya , siento el rollo pero tengo muy reciente los reyes y su cara de besugo todavia no la he borrado, gracias y perdon por el rollo

Imagen