ando un tiempo con esta idea en la cabeza. No sé me da como que ya no le gusto. Quizás es una tontería pero lo noto distante y como si ya no le atrajera. Supongo que esta agobiado con mi obsesión para bajar peso y recuperarme, pero no sé que pensar. Ahora estoy con un Kg menos que cuando nació la peque, pero me veo mil veces peor. Estoy
Encima tengo que competir con la suegra, hace 11 meses que se ha autoinvitado a cenar a diario con lo cual el poco rato que teníamos para estar juntos ha desaparecido. Cuando vuelvo de dormir a la pequeña ya duerme en el sofá. No sé como reconducir la situación, pero siento que estamos desapareciendo como pareja. Intento acercarme pero es muy difícil. Sé que trabajamos mucho y que estamos muertos de cansancio, ¿pero eso nos va a poder?
Yo desearía ir a por otro niño pero a él le da pereza. Bueno... también es un poco improbable porque puestos a ser sinceros ya no me acuerdo de la última vez
Ay, no sé estoy supertriste y agotada. Quizás mañana lo vea de otra forma.
Gracias por leerme, necessitaba contarlo a alguien y que alguien me diera unos mimitos.