- Mié, 26 Nov 2008, 08:43
Yo creo que puede ser tan bueno como un yogurt normal y que lo único en lo que influye es en el cambio de la flora intestinal (depende del "bicho que lleven así cambia tu flora)...pero como todo, en función de cómo y qué comes esta cambia y tu "tránsito" intestinal también.
Lo que no comparto es que parece que te pongas un escudo anti-infecciones por tomar un actimel, igualmente te lo pones si te tomas un yogurt y de la misma manera vas más al baño si eres estreñido si tomas más fibra...que lo hagas tomando activia o salvado es una opción que te puede ir mejor o peor según el caso.
En fin que estos productos no son panaceas, simplemente están bien comercializados, pero vamos que me pone de los nervios escuchar conversaciones en las que una madre dice a otra: "pues fíjate, mi hijo ahora que no puede tomar actimel porque es intolerante a la leche y claro sin ese aporte de "defensas" el pobre se pone malo constantemente" (es una conversación real
)...en fin...esto si que no es cierto pero el mensaje que envía el producto en parte es este...una pena.
Que conste que yo me tomo alguno de vez en cuando y mi peque también a catao el actimel y que yo probe el activia (que no me hizo nada de efecto), asique me quedo con mis yogures naturales que hago en casa que son como el Dan-up, pero más baratos y más ricos, uhmmmm!!! y nos encantan a todos.
Besitos. Isabel