El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#294249 Hace aproximadamente 8 meses las hermanas de mi esposo cometieron un delito en contra de nosotros, pleitos por cuestiones de herencia.

Obviamente, no ha habido comunicaciòn entre nosotras; pero cuando naciò Carolina, cìnicamente hablaron con mi esposo para pedirle conocer a mi bebè, por supuesto me negué, creo que mas que orgullo fuè cuestiòn de dignidad, pues lo que hicieron, además de afectar a su hermano, a mi y amis hijos nos hizo daño.

Ahora, una de ellas le hablò de nuevo a mi esposo, para pedirle mi curriculum vitae, pues desde hace un año aproximadamente, tenìan contemplado iniciar en la universidad donde ella trabaja, iniciar un diplomado en dònde yo reuno los requisitos para impartir cierta materia.

Estoy confundida, por un lado no quiero saber nada de ella; Carolina es muy pequeña aún, no sé si el horario se acomode, además ese proyecto es interesante para mí, además de que unos $ serían buenos para mí y mi familia.

Estoy casi segura de negarme, pero me gustarìa saber su opinión.
:oops: :sad:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#294255 Rosalina, qué desagradables son estos temas familiares hija, yo acabo de pasar uno y ufff, cino meses de sufrimientos que nos hemos pegado.

Yo creo que si fuera yo, no aceptaría entregar nadda sin antes hablar con ella, pq no te lo ha dicho a ti?
Intentaría arreglar en lo que cabe nuestra situación, y después si todo llega a buen términa entregarle el cv.
Porque además te vas a sentir cómoda debiéndole un favor? Crees que te van a pedir a continuación el conocer a la peque? Estás dispuesta a dejarlas que la vean?
Creo que tienes que poner en claro muchas cosas, antes de dar algún paso.

Bueno cielo, és lo que pienso yo, no és fácil, así que te deseo mucha fuerza y mucha cabeza fría, besitos!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pottoka
#294268 Como te ha dicho rivendel yo también creo que deberíais hablar, para que ese proyecto que tanto te atrae se sostenga sobre unos cimientos sólidos. Las cosas claras, que tenga la valentía de justificar lo que hizo si es que se atreve a justificarlo y como mínimo que se muestre arrepentida.
Además los términos de vuestra relación tienen que quedar muy bien definidos para no sentirte invadida por nadie que no desees.
Por encima de las relaciones laborales están las personales, quiero decir con esto que al final te tendrás que relacionar con ella y tienes que sentirte fuerte, segura y tranquila contigo misma para cualquier desagradable eventualidad. Tú eres la que llega de fuera y yo de personas así no me fío un pelo, no sabes cuando te la van a clavar otra vez...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#294448 ¿Y no es muy pequeñita la peque para meterte ya de lleno en temas laborales? :roll: ¿tendrías con quién dejarla?

Uf, qué difícil, mi niña, no lo tengo muy claro, la verdad...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#294467 Si realmente es una oferta que te interesa, no podrías haccer llegar tu CV por otra vía ... ????

No se hasta que punto es de complicada vuestra relación, es un tema muy delicado y personal, pero si te interesa, aprovechando que sabes que se oferta una vacante ... averiguar con quien te puedes poner en contacto para hacer llegar tu CV y evitar así dárselo a ella. No se, yo creo que es lo que haría en tu caso.

Imagen

Imagen
por rosalina
#294474 Rivendel
no aceptaría entregar nadda sin antes hablar con ella, pq no te lo ha dicho a ti?


Los problemas son de ellas con mi esposo, yo siempre fuí muy respetuosa de los asuntos familiares de Pepe... pero despuéscde lo q pasó, ellas son las q literalmente nos "sacaron" de sus vidas y no volvieron a buscarnos, en ese entonces yo casi perdía a mi bebé, Moisés llorando me preguntaba por su casa y su prima, etc... a mí no me ha dicho porque creo q sabe que fué algo grave lo que pasó, le dijo a Pepe q no sabía cómo dirigirse a mí :shock: :oops: :-x

Pottoka
Por encima de las relaciones laborales están las personales,


Tienes toda la razón y no podría disimular mi malestar y desconfianza a su mal actuar.

Yiziel[/quote]¿Y no es muy pequeñita la peque para meterte ya de lleno en temas laborales? ¿tendrías con quién dejarla?


Ahora estoy tomando un diplomado los viernes (4 horas) y la dejo con mi madre, me saco leche y le da solo una toma de biberón, pero esas horas se me hacen una eternidad. Eso es lo que mas me detiene: dejar a Carolina, aunque no sé en realidad cuál sea el horario, aunque creo que serían solo un par de conferencias de mi parte cada mes.


Sorocu
Si realmente es una oferta que te interesa, no podrías haccer llegar tu CV por otra vía ... ???? [quote]


Lo he pensado, y ella en realidad es solo la intemediaria y conozco al rector y directores de la Universidad en dónde me requieren, definitivamente la "brincaría" a ella, pero seguro que la tendría que ver.

Gracias por todas sus opiniones. Me son muy valiosas, tal vez la dejaré pasar, ya vendrá otra oportunidad. Pepe me dice q cómo yo quiera, pero ambos esra,os muy confundidos y dolidos por lo q pasó

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#294576 Pues yo después de leer los mensajes intentaría hablar con ella. Expón lo que sientes y qué supuso para vosotros el problema con la herencia y la denuncia. En fin intenta hablar y solucionar o al menos despejar incógnitas que te están haciendo daño, eso no vendrá mal. Si la cosa mejora pues eso que ganas y si llegas a punto muerto pues nada cambia y sigue como estaba...no hay nada que perder. De todas formas los problemas por las herencias son peliagudos...en eso te entiendo.
Con repsecto al CV, yo lo echaría, si no a través de ella a través de otra vía (independientemente que hables o no con ella previamente), ya sabes que la vacante existe y no pierdes nada por entregar el CV, que si te eligen que te digan horarios, condiciones, etc. Y con eso en la mano decide si quieres seguir con tu carrera o si crees que es demasiado pronto por tu peque pues lo rechazas y punto, pero yo no dejaría pasar la oportunidad de conocer realmente el proyecto que te ofrecen.
Bueno pues esa es mi opinión, en cualquier caso lo que decidas estará bien decidido, seguro.
Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#294589 pues yo tambien opino que despues de leer todas las respuestas lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con ella, quiza te lleves sorpresas.
un acercamiento siempre es un acercamiento, si hablando sacas algo en claro pues maravilloso quiza se acaben tantas historias familiares de golpe y borron y cuenta nueva.
o quiza te sorprendas para mal y veas las cosas con mas fuerza para poder seguir cerrandole las puertas.
pero siempre opino que por escuchar a alguien no pierdes nada, luego quedara lo dificil decidir si realmente merece la pena o no.
por rosalina
#294727 gracias Isabel, gracias Amaral

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#294753 ¿Has decidido algo, Rosalina?

Un beso preciosa :fl

Imagen

Imagen
por rosalina
#295413 Gracias a todas... Sorucu, ya decidí.

Estuvimos platicando Pepe y yo.... aunque unos $ no nos caerían mal, esperamos que se presente otra oportunidad, Pepe me dijo: "tu mejor puesto es el de mamá y me gusta que mis hijos esten contigo todo el tiempo".

Aunque ahora estoy cursando un diplomado, pero son solo un par de horas los viernes.

Me resultaba atractiva la oferta, pero no de quién venía, ademas no se con que intención buscó a Pepe y a mí no, después de casi 8 meses; en realidad yo no quería cruzar palabra alguna con ella.

Creo que así esta mejor, apenas estoy asimilando lo que hicieron y mi tranquilidad y la de mis hijos esta permaneciendo yo en casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#295455 :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo creo que hubiera tomado la misma decisión que tu. Ya saldrán más oportunidades, eso ni lo dudes.

Un beso enorme :fl

Imagen

Imagen