Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariami
#294546 Hola chicas,
ando un tiempo con esta idea en la cabeza. No sé me da como que ya no le gusto. Quizás es una tontería pero lo noto distante y como si ya no le atrajera. Supongo que esta agobiado con mi obsesión para bajar peso y recuperarme, pero no sé que pensar. Ahora estoy con un Kg menos que cuando nació la peque, pero me veo mil veces peor. Estoy :cry: :cry: :cry: :cry:
Encima tengo que competir con la suegra, hace 11 meses que se ha autoinvitado a cenar a diario con lo cual el poco rato que teníamos para estar juntos ha desaparecido. Cuando vuelvo de dormir a la pequeña ya duerme en el sofá. No sé como reconducir la situación, pero siento que estamos desapareciendo como pareja. Intento acercarme pero es muy difícil. Sé que trabajamos mucho y que estamos muertos de cansancio, ¿pero eso nos va a poder?
Yo desearía ir a por otro niño pero a él le da pereza. Bueno... también es un poco improbable porque puestos a ser sinceros ya no me acuerdo de la última vez :oops: :oops:
Ay, no sé estoy supertriste y agotada. Quizás mañana lo vea de otra forma.
Gracias por leerme, necessitaba contarlo a alguien y que alguien me diera unos mimitos. :cry:

Imagen
por perenquen
#294583 son rachas pero vamos, lo de la autoinvitación de tu suegra es el colmo. para un ratito que estais juntos, se va al garete por su presencia. No sé cómo llevais estos asuntos, pero yo le plantearía a mi marido que le dijera que a esas horas ya estais muy cansados y que "no podeis ser buenos anfitriones" así que sería mejor, que espaciara las visitas o las abandonara a la hora de la cena.
necesitais vuestro espacio y por desgracia, con el trabajo y los niños, cada vez es más complicado encontrarlo.
Mucho ánimo guapa e intenta ir buscando pequeñas soluciones, a ver si tienes suerte.

Imagen

Imagen
por Kala
#294620 Lo más importante de todo es que lo hables con él. En una pareja es muy importante la comunicación, porque suele pasar que nos empezamos a imaginar cosas que tal vez ni existen.
Con la llegada de los hijos es como que hay que readaptarse, porque ya no tenemos el mismo tiempo que antes y sumandole el cansancio se complica.

Mucho ánimo y un abrazo grande :fl

Imagen

Imagen
por Summertime
#294705 Bueno, no se me ocurre nada más matapasiones que lo de tu suegra... es que me pongo en el lugar de tu esposo y que a mí tb se me quitarían las ganas... así que prioridad: evita esa rutina!

Necesitan su espacio y tiempo, que es tan importante! tu relación, como todas, necesita nutrirse con detalles, diálogo, y cuando hay bb eso se hace más difícil, pero no imposible.
por m jose
#294719 ¿porque no le dices a tu suegra que se quede un diita con tu hijo en su casa :mrgreen: ?
sales con tu marido te despejas, comeis juntitos, os tomais una copita juntitos, hablais y despues quien sabe? lo mismo lo dejas hasta a dormir con tu suegra ja.ja.ja y por lo menos hace la señora algo util y beneficioso para ustedes.
lo decia de broma pero tampoco es mala idea, un besito y animo bonita.

ImagenImagen
ImagenImagen
por curiosona
#294730 vaya mariami, desde luego si llevas 11 meses con la suegra cenando en casa, es que es imposible tener sexo con tu marido! amos, es que no de broma, el que dice a esa autoinvitación? cuando fue la ultima vez que estuvisteis solos y tranquilos hablando o lo que sea?

Jo maja pinta muy mal porque a veces te metes en un circulo vicioso del cual es dificil salir, pero SE PUEDE, seguro! si hace falta vais a terapia de pareja, en lo demas como os llevais? si no, yo propongo dejar a la peque una mañana o tarde con alguien (abuela, tios, quien sea) pero sindecirselo que no haga otro plan y preparas algo especial, un masaje, un baño de espuma, ponte algo sexy, no importa el peso sino la actitud! sientete sexy, si necesitas piensa un buen rato antes en cosas muy eroticas, como autosugestionandote... no se, pero sobre todo necesitas un poco de tiempo para retozar con tu marido pero no hablar, eso llegara, pero esto del sexo cuanto mas lo practicas mas lo pide el cuerpo.

Cuentanos si consigues canguro y os marcais una cita.
Que otra cosa que puedes hacer es el dia que sepas que tienes canguro (si no es tu suegra mejor asi no se entera) le mandas un sms o un mail pidiendole una cita, con cierto misterio, a ver si asi con eso de la curiosidad empiezas con buen pie...

por cierto los findes a la hora de las siestas de la peque no aprovechais? es que es lo suyo :mrgreen:

Imagen

Imagen
por ALALA
#294783 La que sobra es la suegra sin duda, plánteaselo a tu marido porque yo creo que el problema está ahi.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Belsay
#294847 Hola mariami, te entiendo porque yo estoy pasando por algo parecido, pero en mi caso en lugar de tener una suegra (que es un encanto) tengo un socio con un trabajo que le absorve y encima tiene estrés, lo que hace que no duerma y esté un poco "irritable" y yo más.
Él es un cabezón y yo no me muerdo la lengua, asique hay días como la noche de ayer que empezó bien y se convirtió en un disgusto para mi que me tuvo a moco tendido un buen rato (soy bastante llorona...que le vamos ha hacer).
Me gusta pensar que son rachas, en verdad lo creo, lo que ocurre es que en esta ocasión no sé como lidiar con el estrés de alguien y su cabezonería por no ponerle freno...su estrés me crea ansiedad a mí. En fin la solución es hablar y hablar (supongo)...aunque a veces nos cueste o pensemos que somos pesados.
Ánimo guapa y verás como tanto tú como yo salimos del bache.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
curiosona escribió:por cierto los findes a la hora de las siestas de la peque no aprovechais? es que es lo suyo :mrgreen:

ja ja ja ja ;-)
por nosomostanmalos
#295028 como hombre que soy te pido que hagas un ejercicio de de autoevaluacion.
despues del embarazo cuantas veces le dijiste "no" cd el se acercaba, durante cuanto tiempo cd se hacercaba le decias que no estabas preparada o qeu estabas cansada.
despues de estar intentandolo durante 3 meses y siempre teniendo la misma respuesta al final te sientes como un acosador o como un violador, por lo que decides desistir y dejar qeu sea ella quien tome la iniciativa cd le apetezca...
el problema es que a vosotras no os apetece nunca y entonces ahy esta el problema, ahora si quieres retomar tu vida sexual mas vale que pongas de tu parte, y cd digo poner de tu parte no digo que le lances indirectas.
si quieres qeu un hombre pille una indirecta diselo claramente si no ni se dara cuenta de lo que le intentas decir.(lanzate sobre el, quitale la ropa desesperadamente, (ahora me llamareis guarro)hazle una felacion mientras el duerme por la mañana y por supuesto sientete sexi los tios nos ponemos calientes con la cabeza, no con el pene...
suerte y espero no haberte molestado
por maeve
#295046 Animo, cielo, todas las parejas pasan (pasamos) por rachas, y la llegada de un hijo lo cambia todo; te digo lo mismo que las compis, lo de tu suegra en casa todas las noches es un problema; coméntaselo a tu pareja, a ver si llegais a un acuerdo y aunque no es cuestión de echarla, sí de tener algún tiempo para vosotros solos (aunque sea noche si, noche no) y también va muy bien lo de tener un rato de vez en cuando para cenar o comer a solas, o para tomaros un cafetillo fuera de casa, solos, a vuestro aire, que te lo digo por experiencia, en esos momentos se recupera esa sensación de pareja de novios y facilita la conversación y lo que no es la conversación :mrgreen: ; busca un momento libre y vete a la pelu o cómprate ropa o simplemente ponte algo con lo que te veas bien, un poco de maquillaje, una botellita de vino y unos mimitos y ya verás como las cosas van surgiendo.
En resumen, creo que lo que necesitais es un tiempo a solas, aunque sé que es muy difícil, pero si lo buscas de verdad, estoy segura de que lo encontrarás y lo disfrutarás. Y aunque el cansancio es mucho, a veces todo es cuestión de ponerse a la faena y poco a poco se te olvida el cansancio y disfrutas un ratillo (y lo relajada que te quedas después ;-) )
En mi caso, de vez en cuando, dejamos a Maeve con mi madre una noche y nos vamos a cenar fuera, los dos solos y aunque nos vamos pronto a casa porque estamos reventados entre el curro y las malas noches de Maeve, nos reímos un montón, nos ponemos más cariñosos que normalmente y en cuanto llegamos a casa se nos quita el sueño :mrgreen: y luego estamos de lo más tontorrón; además tiene razón curiosona, cuanto más practicas, más ganas tienes de repetir, así que ya sabes... :fl
Un montón de besos y achuchones, guapa

ImagenImagen
por mariami
#295089 Gracias chicas :26: No sé que haría sin vosotras. Hoy he hecho un intento de hablar con él, pero me ha dicho que no sea exagerada, que tampoco es tan grave que su madre venga cada día a cenar :sad:
Hoy no ha venido :woow pero ha llamado 2 veces en menos de una hora :twisted: :twisted:
Por cierto, curiosona, tenemos unos horarios super contradictorios y él trabaja los fines de semana con lo cual la siesta de la peque de los fines de semana se me convierten en un super plan de :124: :22: :61: y :116:
Vamos a ver como evolucionan las cosas :???: :???: :roll: :roll:

Imagen
por rivendel3
#295159 Nosomostanmalos escribió:

El probelma esque a vosotras no os apetece nunca".

Nosomostanmalos, te has pasdo siete pueblos!!!!!!!!!!!!!!!!
Que a nosotras no nos apetce nunca,? hablarrás por tu experiencia no?
Di mejor, que a veces si necesitamos un poquito de cariño, si tú a tu pareja no la miras, no le das besos ni le haces caricias durante la semana, no pienses tener la noche de turno a una leona en celo.

Los hombres también os deberíais de plantear otras cosas, como compartir más las tareas de la casa, compra, problemas, etc, y os iría mejor, créeme.

Unas flores de vez en cuando, una notita de las sugestivas, una mrada a tiempo.

No crees que puede ser culpa de las dos partes? ;-)

Las típicas frases machistas me sacan de quicio!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por nosomostanmalos
rivendel3 escribió:Nosomostanmalos escribió:

El probelma esque a vosotras no os apetece nunca".

Nosomostanmalos, te has pasdo siete pueblos!!!!!!!!!!!!!!!!
Que a nosotras no nos apetce nunca,? hablarrás por tu experiencia no?
Di mejor, que a veces si necesitamos un poquito de cariño, si tú a tu pareja no la miras, no le das besos ni le haces caricias durante la semana, no pienses tener la noche de turno a una leona en celo.

Los hombres también os deberíais de plantear otras cosas, como compartir más las tareas de la casa, compra, problemas, etc, y os iría mejor, créeme.

Unas flores de vez en cuando, una notita de las sugestivas, una mrada a tiempo.

No crees que puede ser culpa de las dos partes? ;-)

Las típicas frases machistas me sacan de quicio!!!!!!

tienes razon creo qu he generalizado, y no deberia haberlo hecho, dde todas maneras yo soy muy colaborador, de hecho creo que soy yo quien lleva el peso de la casa , pero tan solo qeuria que nuestra compañera mirara desde la perspectiva de su marido, de todos modos espero qeu le vaya bien y pase esta mala racha, lamento haber parecido un machista, saludos.
por rivendel3
#295169 Hola, me alegra que lo reconozcas!!!!!!!
Esque son ya muchos siglos de machaque, que si las mujeres nunca esto, que nunca lo otro, y hay de todo como en botica!!!!!!
También hay hombres muy paraditos para ciertos temas, por eo me fastidia generalizar!!!!!!
Te agradezco tus palabras!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen