Ayer al llegar a casa mi marido me dijo que habia comido bien, y que a la hora de la siesta vomitó todo todo....
Mientras yo comía le ofrecí pan, un rato despues para su merienda le preparo los yogures y... al rato lo vuelve a vomitar, pensé que algo le habia sentado mal y punto. Pero despues tomo agua, y a los pocos minutos lo echó tambien...ahi fue cuando me preocupé, vomitar el agua ya no es tan normal, asi que corriendo de urgencias al pediatra.
Despues de esperar 2 horas, una vomitona de agua en el ambulatorio, el pobre pidiendo agua a cada momento, nos atienden.
GASTRONTERITIS, a base de un suero de farmacia, pq le dije que la primera caca del dia normal, la segunda toda líquida. Me comentó que el agua con el azucar es peor para la diarrea.
El pobre solo pedía agua, (lo decia mas clarito que nunca) pero vomito dos veces mas, y esta noche se ha despertado mil veces, pero no ha vomitado, veremos a ver como evoluciona.
Tiene un poco de fiebre, pero no se si darle apiretal, con el estomago vacio no será malo?
Como habeis pasado vosotras esta enfermedad, puf estoy angustiada, vaya racha llevamos