Bufffffffff esta noche lo hemos pasado fatal. desde que empecé con el destete con Berta, hace casi 4 semanas, he conseguido quitarle el pecho durante el día y duerme sin él, tanto la siesta como a la noche, pero ... en sus despertares nocturnos es otro cantar. La primera semana muy bien, lloraba, pero conseguía calmarla en brazos,a veces me costaba más, otras menos. Al pasar la primera semana, han habido 2 o 3 noches que me he visto oligada a darle pecho porque no tenía manera humana de calmarla, y eso unido a mi estado de agotamiento, pues acabé dándole. Esta última semana ha sido casi cada noche que le he tenido que dar en todos sus despertares (4 o 5 )
Y lo peor, esta noche. Se ha despertado cada hora (de reloj) y añadido a que me costó más de 2 horas dormirla, hasta que al final me la tuve que poner al pecho. Se durmió en un plis, y luego .... cada hora durante toda la noche......
No se que estoy haciendo mal, relamente ... de verdad ... me siento un poco choffffff. Soy consciente que tienen retrocesos pero es que ... no se si es medio normal o qué.
Gracias