Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriah
#294401 Ayer, tarde de domingo, en casa.

Ya programamos que después de descansar la comida, haríamos una “limpieza” de juguetes, porque había demasiados con los que hacía tiempo que no jugaba.

Y nos dejó impresionados.

Él seleccionó los que se quedaba y los que daba. E hizo una muy buena selección, según el criterio adulto, que creo que es difícil a priori.
No sólo se deshizo de buena parte de aquellos con los que ya no jugaba, si no que tenía criterio propio para clasificarlos en 2 categorías:
-Para los bebés que van al médico (los damos al ambulatorio que trabaja mi madre para la sala de espera pediátrica)
-Para la ludoteca del cole (los que estaban todavía muy nuevos, pero no habían tenido mucho éxito)

Así que mi hijo me enseñó ayer a confiar en su criterio, sin ningún lloro por desprenderse de sus juguetes, sin ningún problema y lo más importante sin ningún tipo de coacción, amenaza o recomendación del tipo: “ si no lo haces, los reyes no te traerán más juguetes” o “para los niños que no tienen...” si no porque sí, de manera altruista, y de buena gana. :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Yuziel
#294442 Vamos recogiendo la siembra, Nuria, y qué bien sienta esta cosecha nuestra, verdad?

Vete preparando, mejoran con la edad, como los buenos vinos, que tengo yo un reserva de 13 años que me quita el hipo cada mañana.

Me alegro por Hugo, porque es y seguirá siendo siempre una gran persona, como su madre preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por nuriah
Yuziel escribió:Me alegro por Hugo, porque es y seguirá siendo siempre una gran persona, como su madre preciosa.

Alaaaaaaaa!!!!! Ya te has pasao! Que se te ve el plumero y que me quieres mucho...... :fl :mrgreen: :fl
;-)
:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por rivendel3
#294480 Bravo por Hugoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y todavía hay gente que se cuestiona, que criar con cariño és malo!!!!!!
Pués auqí tenemos unos nipños ejemplares, que haber quienes los superan!!!

Enhorabuena a Hugo, preo también a sus papis!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamigatito
#294485 Nuria corazón, a mí siempre me deja gratamente sorprendida mi pequeño Hugo.

Es tan maduro para su corta edad, pero sólo es una pincelada de lo que sois vosotros, todo corazón.

Besitos para ambos,bonita.
por sorocu
#294617 BRAVO POR HUGO :clap: :clap: :clap: :clap:

desde luego... es todo un orgullo :fl

Imagen

Imagen
por rosalina
#295417 Desde luego Hugo fue criado con mucho amor.... he aquí el rsultado.

:fl

Imagen
Imagen
Imagen