Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elisenda35x
#294408 Nahuel hace una semana que cogio un resfriado de aupa y un poco de anginas, tos vamos un trancazo...estuvo muchos dias con fiebre alta y bueno antibioticos,jarabes etc...claro hemos estado en casa encerrados y esta de un mal genio increible,llora, grita, pega...esta muy quejoso..ahora ya no tiene fiebre y ya casi nada de tos....tiene 2 años y esta super aburrido,pero meda miedo llevarlo a la guerde y que tenga una recaida...que opinais?
porque tiene este cambio de caracter???
aparte soloq uiere sopa ,para desayunar,para merendar, para comer..solo teta y sopa
por Sybi
#294431 Pues sólo te puedo decir que mi hija, cuando está mala o enferma, tiene un humor de perros. Está inaguantable, llora por cualquier cosa, siempre quiere que la coja, y un largo etc. Claro, si tu hijo no sale de casa, es un factor añadido. Si no tiene fiebre, puedes sacarlo tranquilamente, aunque esté resfriado u con tos, sólo lo tienes que abrigar adecuadamente. Incluso le haría de bien.
Dudo mucho que sean los antibióticos que le pongan de "mala leche", por lo menos no lo he oído nunca. Es simplemente porque no se encuentra bien del todo, estará aburrido en casa. Y lo de comer poco, o sólo leche, sopa, yogures, y cosas que le gustan también es normal, sobre todo si ha tenido anginas (mi hija también las tuvo el año pasado y casi no comía durante unos diez días). Ya cambiará, ya verás. Es muy difícil cuando los niños tan pequeños no se encuentran bien, pero todo tiene un fin!! Animos!