El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#294389
Iri escribió:
tania2007 escribió:Pues si señor. Vaya tres princesas mas guapas.
Por cierto, si tu tienes una y curiosona tiene otra, de donde ha salido la tercera princesa? :mrgreen:
A ver si concreto fechas para que podamos todas. Que ilu!!!!! :mrgreen:


Creo que quedo claro en el post de Huskitos, de la quedada en toledo... ;-) pero veo que a mi colegui Tania le mola que haya chicha :mrgreen: (lo digo con todo mi amor niña...) asi que lo repetiré: es la hija de "mi amigo" ;-) que se viene a las quedadas.

Yo también tengo muchas ganas de montar una grande con varias familias juntas y muchas niñas y niños corriendo por el parque.



Jajajajaaj No te preocupes Iri, que ya sabes que es coña ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#294426 Vamos a ver.... Fechas concretas
Os va bien el finde del 12, 13 y 14 de diciembre? Yo creo que podría cogerme ese viernes en el curro. :roll:
Iri, dime algo

Imagen
por Akai
#294454 En principio sí, lo malo es que me toca Iria el viernes-sabado hasta las 15h. La tarde del sabado y el domingo no. :cry:
Y no es mejor el puente? lo digo porque tengo a Iria desde el sabado a las 18 hasta el lunes enterito, :grin: cogete el lunes 8, puedes?
Avatar de Usuario
por tania2007
#296084 Retomo el post.

Amos a ver, fechas definitivas. Decirme que si.... Porfa, porfa, porfa!!!!!!! :mrgreen:

Os parece bien 19, 20 y 21 de diciembre. Sería salir de aquí el 19 a media mañana, porque mi empresa tiene delegacion en Madrid y quiero comer con los compis de alli y que conozcan a mi niña, que se lo debo. :mrgreen:

Así es que Iri, cuenta conmigo viernes tarde, sabado y domingo mañana. A mediodia de vuelta pa casa.

Os va bien? Decirme que si.... Porfa, porfa, porfa!!!!!!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#296391 Pues esas fechas me vienen muy bien.

A ver qué dicen las compis.

Iri, ¿sigues malita?

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#296411 Claro que me viene bien...lo unico que no se Iria cuando se va con su padre... :roll: ummm...el viernes y el sabado hasta las 18h esta con su padre...asi que la verás el sabado por la tarde y el domingo por la mañana.

Pues nada nena no se las demas cómo tienen ese finde....Curiosona, Huskitos, Cori, Toteeee.... manifestaos!!!! :mrgreen:
por Akai
#296412
huskitos escribió:Pues esas fechas me vienen muy bien.

A ver qué dicen las compis.

Iri, ¿sigues malita?


Nos hemos cruzado guapa. Ya estoy bien, vaya gripazo... :sad:
Pues ale ale esto se pone en marcha...genial... :grin:
Avatar de Usuario
por Malefica
#296414 no os olvideis de poner fotos de vuestro encuentro

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por tania2007
#296422 Iri!!!!
Me alegro que estes mejor. Yo estoy agobiada con tanto curro... :twisted:
Vale, confirmo fechas entonces. No podrias combinartelo con tu ex para que este mas tiempo Iria ese finde contigo? No se... :roll: Es que así estaran juntas las dos. :mrgreen:
Amos!!! En marcha!!! Un, dos, un, dos... jajajaa
Que ilusion me hace :mrgreen:
Hacemos una miniquedada entonces? Hala! Las de madrid y alrededores, poneros en marchaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow
Uyyys que me pongo nerviosa y todo!!!! :dormir_sin_llorar:

Imagen
por Akai
#296486 Niña dime que planes tienes para organizarte, alojamiento en algun sitio o visitas a familiares o a amigos....dime cuales son tus planes para organizarme yo.
Avatar de Usuario
por tania2007
#296497 Bueno, en principio yo pasaré a ver a los compis por la oficina de madrid y comere con ellos y eso. Así que a partir de las 5 el viernes estoy en madrid libre :mrgreen:

Alojamiento, pues... Tienes sitio pa la canija y yo? :oops:

Y por lo demas, pues si hacemos una miniquedada, o podemos ir a algun sitio, no se... Yo he estado en madrid por curro, así que me adapto a cualquier plan con peques. :fl

Imagen
por Akai
#296508 Sitio? se hace, no te preocupes... :mrgreen: lo único es que tengo una perra de 30 kilos que es muy buena pero es muy pesada, chupa a todo ser viviente, se acerca a que le acaricien, te llena de pelos... :roll: ufff un plomo.
Pero si no te supone problema tener un perro encima tuya y de tu niña...bienvenida a la republica independiente de mi casa. :grin:

Dime lo que sea niña. Un beso.
Avatar de Usuario
por curiosona
#296546 yo es que ese finde lo tengo bastante chungo... pero lo intentaré chicas! aunque sea como aquel domingo Iri, ok?

besitossss

Imagen

Imagen
por Akai
#296609
curiosona escribió:yo es que ese finde lo tengo bastante chungo... pero lo intentaré chicas! aunque sea como aquel domingo Iri, ok?

besitossss


claaaaro, lo que tú veas nena.

Y el sabado por la tarde podemos hacer algo con las peques, cenamos juntas o yo que se...y que vengan amigos y acompañantes... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por tania2007
#296631 Si!!!!!!! :mrgreen:
Vale, en marcha. Ahora a proponer planes. 8-)
Huskitos, al final te vienes?
Iri, y el domingo por la mañana? Que hacemos? Ideas... :roll:

Imagen