Considero q pensar así es justo lo q no se debe hacer.
Hay tantas vidas como vidas hay. Y en mi caso mi vida no es perfecta, pero la q disfruto es lo más parecido a lo q entiendo por vivir en una familia.
Si estuviera sola criando a mi hija, tb sería casi perfecta. Porq siempre buscamos lo mejor para nosotras y para nuestros hijos, con lo cual siempre actuaríamos en consecuencia y esto dá lugar a saber claramente q nunca, jamás, seremos malas madres.
Además, creo q el texto es irreal, y q deja a las mujeres a la altura del betún. Nos autoproclamamos criticonas, envidiosas de otras madres, feministas con nuestras parejas, aburridas de una familiar, nos calificamos materialistas, tontas por aguantar, sacrificadas, mártires sin reconocimiento y lo peor malas madres...
A mayor abundamiento, parece q este escrito enlaza con q todo lo malo q nos ocurre es por culpa de nuestros hijos. Parece q sin ellos todo nos iría mejor. Los describe como incomodos a más no poder. Parece q nos jode hacer cosas por ellos, y no, no es así. Ha sido nuestra voluntad traerlos al mundo y si hay q hacer cosas por ellos y dejar de pensar un poco en nosotros, es normal, lógico y sobre todo era previsible....
Yo soy una buena madre. SOY LA MEJOR MADRE Q MI HIJA PODRÍA CONOCER EN EL MUNDO. trabajo fuera de casa y soy hiperprotectora, una parasita de mi hija que no podría vivir sin ella. Dependo totalemnte de mi marido, aunq gane más que él, porq el amor no tiene precio.
No hago ningún malabarismo por conciliar mi vida familiar con la laboral. Mi familia es lo primero. Y el día q me toque hacer malabarismos con mi familia, dejaré de trabajar.
Estoy segura de q todas las madres q trabajan fuera en muchas ocasiones añoran estar con sus hijos más horas, y q las q no trabajan fuera de casa, les gustaría despegarse un poco más del hogar y no tener q estar tan pendientes de todo. No creo q este aspecto se critique y por ende no creo q sea criticable.
No escucho a ningún psicoanalista, ni persona con o sin carrera q habla sobre como criar a los hijos bajo la máxima del ordeno y mando. Creo en los profesionales y en las personas q hablan del amor y el respeto a la infancia.
Mi hija no es perfecta, y pega a otros niños, tiene rabietas, es super movida, la cuesta conciliar el sueño, sufre, rie, caga y mea. Está viva.
A mi marido no le robo autoridad, pues sólo faltaba!, q malo es el autoritarismo. Le pido q se haga respetar y q respete. Le pido q nos quiera y lo hace de puta madre. No es perfecto, y yo tampoco...y discutimos, nos insultamos y lloramos..pero tb nos perdonamos.
Soy una buena madre q pago las necesidades y ciertos lujos de mi hija.
Estoy encantada con que mi hija valore la vida q tenemos con sus besos y abrazos, con sus te quiero mucho.
Me encanta q mi chati huela bien, piense en estar delgado, haga deporte, vaya bien vestido, y disfrute pensando en el coche o reloj q se compraría.
Y si, tengo muchas veces los nervios de punta por la falta de tiempo para disfrutar de mi familia un poco más, tengo cinco kilos de más q no adelgazo porq soy una tragadora, desearía q mi marido ayudara más en casa, pero tb sé q no se toca la minga y q trabaja como un burro, y lloro sufro y me doy contra las paredes cuando veo q mi hija o mi marido sufren, lloran o se dan contra las paredes, porq están tristes o enfermos.
Y POR TODO ESTO Y MÁS, SOY UNA BUENA MADRE. LA MEJOR.
Y TODAS LAS Q ESTAIS AQUÍ Y OTROS TANTOS MILES Q ANDAN POR ESOS MUNDOS, TB LO SON. SOMOS LAS MEJORES MADRES DEL MUNDO PARA NUESTROS HIJOS.
QUE NO SE OS OLVIDE JAMÁS.