Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lukanipy
#28190 La vez que hablé contigo en el foro Jimena estaba con los dientes, como lo llevais? Ahora Lucia a roto el que está al lado de las paletas, tiemblo por las noches y eso que habiamos mejorado

Imagen
por calleja.laura
#28843 Hola cielo, perdona por no haber contestado antes, es que me he ido de vacaciones los cuatro días de semana santa y justo el fin de semana anterior también me fui y he estado un poco liada y no leia todos los mensajes.
Parece que ya mejor, bastante mejor, la salió uno de los de abajo y ahroa ya apunta el de al lado, pero está muy bien, los días que hemos estado por ahí se ha portado como una campeona y ha dormido mejor que nunca :shock:
UN besazo muy grande y muchas,muchas gracias.
Espero que las noches con Lucía no vayan mal.

ImagenImagen
[ImagenImagen
por lukanipy
#29436 Me laegro ucho pues la verdades que Lucia sigue igual, aunque llevamos dos noches que ha dormido un par de veces 3 horas seguidas, todo un record. Tu le dabas algo para el dolor de los dientes ?

Me alegro que os hayan ido bbien las vacaciones a donde fuisteis, que bien que se adaptara al cambio sin probelmas, ya veras que la vuelta a casa será igual :wink:

A ver si pones unas fptillos de Jimena en el album que debe de estar monisima, que no te lanzas!!! :D

Imagen
por calleja.laura
#29684 Hola Lukanipy, si a la peque la doy, a una pomada en la encía que la alivia bastante, se llama "BÁLSAMO PRIMEROS DIENTES" y por las noches cuando está muy pesadina, la doy el apiretal para que pueda dormir más tranquila.

Espero que podamos mejorar pronto nuestras noches

Un besazo, cielo.

ImagenImagen
[ImagenImagen