El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#294324 aqui ya ha emepzado a nevar!!!!! jo, es que soy de costa y me hace ilusión :oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#294337 Te entiendo, el asfalto de Sevilla no conoce la nieve :mrgreen: y cuando fui a Granada la última vez me cayó una de esas nevadas espectaculares que quitan el hipo y pegaba unos saltos de la emoción :oops:

Nos mandas unas fotillos de la muralla nevada? :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Pottoka
#294342 Por aquí mañana y pasado han anunciado nieve, a ver si es verdad!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#294358 La Concha nevada, menuda foto más chula!!!!

Hemos bajado a comprar justo cuando nevaba más jajaja menos mal que tengo todo a la vuelta de la esquina. Me hacía ilusión ver la cara de Nicolás, aunque le molaba más el paraguas que la nieve :smile:
Eso si, menudos malabarismos con el paraguas, la bolsa de la compra, el pan y Nicolás en brazos :smile: :smile:

Si salgo más allá de los columpios de abajo de casa prometo fotos, eso si tiene que cuajaaaaaar

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#294359
revicu escribió:Eso si, menudos malabarismos con el paraguas, la bolsa de la compra, el pan y Nicolás en brazos :smile: :smile:


Para estos casos, mi solucion es la patapum ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#294365 aiiiiis Clara, es que no la encuentro!!!!! la he estado buscando y no sé done la metí la ultima vez que la usamos :oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#294481 Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!Qué envidia por dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros queremos llevar a Sara a Sierra Nevada en Diciembre, y de verdad que me encantaría que nevara, porque tiene mucha ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#294491 Que bien ..... Berta aún no conoce la nieve y me muero de ganas de ver la cara qeu pone. Ahora sólo me falta convencer al padre para subir un día a Andorra a ver la nieve :mrgreen:

Imagen

Imagen