- Lun, 24 Nov 2008, 11:11
Hola! estoy preocupada pq llevo unos dias con menos leche...y noto q Samuel se queda con hambre...os cuento: la semana pasada cogio bronquilitis, estamos con ventolin...el pobre tenia una tos q para q...parecia q se iba a ahogar...y empezo a no comer nada...se ponia un poquito en la teta,pero daba dos chupadas y no queria mas...intentaba ofrecerle a menudo,pero se negaba...la pediatra me dijo q era normal,q tenia la tripita llena de flemas y le daba sensacion de saciedad...estos dias tan solo le he ofrecido teta, le quitamos los pures y la fruta,solo teta...me he tenido q sacar leche pq no mamaba suficiente...y desde ayer domingo ha empezado a comer mejor...señal de q esta ya con bastante menos tos y ha recuperado el apetito...pero entonces yo me noto q tengo menos leche...cuando me lo pongo a la teta, me tarda mas q antes en pegar la subida y Samuel se impacienta,aunq el pobre aguanta hasta q nota salir la lechecilla...
Ademas, os cuento q me saco leche en el trabajo todos los dias, en septiembre me reincorpore a currar y desde el primer dia he podido sacarme leche aqui y tengo para el bibe q le dan en la guarde al dia siguiente...sobre todo los lunes tengo muchisima leche, de tener todo el dia al enano enganchado y luego a medida q avanza la semana tengo menos leche,pero suficiente para un bibe...pero es q hoy no tengo na de na...bueno,aun no me he metido a sacarme,pero yo creo q no tengo...
Q puedo hacer para volver a tener mucha? imagino q solo poniendome a mi bebe mucho al pecho,para q la produccion se restablezca,...pero al estar currando, esta toma la voy a perder,no? no se como voy a recuperarla...pq el sacaleches no me provoca la subida hace ya tiempo...
Creeis q podre recuperar la lactancia q tenia hasta ahora? a alguna le ha pasado? muchas graicas, estoy preocupailla...
Irene, Adrián y Samuel