Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si te digo la verdad, desde que nació yo a mi hija de dos años le lavo tanto el cuerpo como el pelo con un gel de farmacia que se llama "baño de espuma" de la casa Sebamed. No es barato pero compro el más grande y siempre me ha ido genial, eso sí, no le lavo el pelo cada día sino cada dos o tres y le queda muy suave.
Saludos
Aparte, puedes comprar serum (yo también lo uso para Ainhoa) que nutre y repara las puntas. Lo puedes comprar en una de esas tiendas que venden productos para las peluquerías. El que yo uso me cuesta 7 euros y como sólo se echan un par de gotitas, cunde un montón.
Otra cosa que yo hago con la enana es que al desenredarla uso bifásico (también lo encuentras en Mercadona). Es un líquido azul que ayuda a desenredar sin tirones y no reseca el cabello.
Es que como Ainhoa tiene el pelo súper rizado me he hecho una experta....vamos, quien lo diría de mí, jejeje, que nunca le he echado cuenta a mi propio pelo
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Es broma, gracias por los consejos, chicas, estais a todo.
De verdad, tengo experiencia en hacer paquetes, así que no dudes en decírmelo si quieres.
Un beso.
Tranquila, iré viendo cómo me apaño. La duda es si los suavizantes de mayores son malos para niños pequeños, porque sean más fuertes o cualquier cosa.
Ya me diras.