El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#294312 Hola a todas:

No se si todas me conoceis, hace algún tiempo que escribo pero...

No suelo escribir sobre estas cosas pero hoy me apetecia contarlo...

Últimamente a mi hija de dos años le gusta dormirse en la cama grande con sus papis (yo luego me levanto a hacer cosas o a cenar pero su padre sucumbe :-P ).

El caso es que la ponemos en medio, y se va durmiendo ella solita. Nos hacemos mimitos mutuamente, nos abrazamos y al ratito yo cierro los ojos para que vea que duermo, pero ella sigue tocándome la cara, la boca el pelo. Pero es que ayer, estaba ella mirando hacia arriba cuando de repente se quita el chupete, se gira hacia mi y comienza a darme besitos en la boca dulcísimos y preciosos, se vuelve a poner hacia arriba pero al rato vuelve a hacerlo. Se me llenó el corazón de una sensación tan inexplicable, fue algo tan bonito porque salió de ella...

Ala, ya está.

Besitos
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#294338 Sé exactamente como te sientes :fl Mi nena hace lo mismo y es que son tan dulces esos besos, que hasta las babillas que me deja me encantan :mrgreen:
Enhorabuena por esa nena tan cariñosa.

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#294417 Qué momentos tan felices, verdad?.

Cuando mi hijo tenía cinco meses un día lo metimos en la cama (entonces no colechábamos aún) entre nosotros dos y unas veces se giraba para abrazarme a mi y luego al otro lado para abrazar a su papi. Fue un momento tan emotivo que mi chico acabó llorando y eso que no lloró ni el día que nació!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen