El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#294045 Chicas!
Ya he sacado los billetes de avión para Madrid. Que tiemble Madrid que nos vamos un finde para allá Thelma & Louise (o sea Sonia & Tania :mrgreen: ). Es puente aereo, así que puedo cogerlo cuando quiera. Mi intencion es ir un viernes y volver un domingo.
Lo que no se todavia es cuando exactamente. Tengo que cuadrar fechas.
El finde del puente, o el siguiente... Nu sé. :roll:
Iri!!!!! Que voy. :mrgreen:
Me hacía ilusion contarlo guapas, que casi somos de la familia. 8-)

Imagen
por Akai
#294046 AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH YYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIII :woow :woow :woow :woow

QUE ALEGRIA MARIIIIII!!!!!

El finde del puente tengo a Iria desde el sabado a las 18h hasta el lunes.
Pero yo estoy contigo desde el viernes si quieres.

Espero tu llamada. :124:
Avatar de Usuario
por ALALA
#294047 Pues ale a quedar con las madrileñas y a pasarlo en grande. Me alegro mucho guapa y además te noto más animada.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#294049 Iri!
No se si podré ese finde o el siguiente, pero vamos, que ya estoy mas cerca pa contarnos nuestras penas.... :mrgreen:
Alala, si que es verdad, que ya estoy mas animada. Total, estando triste no saco nada. Es mas, empiezo a tener la sensacion de que en el curro los compis me esquivaban un poco cuando llegaba con malas caras, y ultimamente con buenas caras tambien :oops: , así que se acabó.
A ver si saco timepo y me conecto mas que os echo de menos ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#294062 jo pues vaya, el puente me voy a ver a mis padres y el otro seguramente tenga visita... pero tu avisa cuando vienes que si puedo me escapo

por cierto siento chafarte el post pero hemos quedado Iri y yo el domingo pa tomar un cafe rapido con nuestras chicas... aunque nosotras nos hemos visto ya mas veces, me muero de ganas!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#294085 ¿¿¿¿QUEDADA MADRILEÑA????
CUANDO QUERAIS, ANDO MUY LIADA EN EL CURRO Y ESTOY ENTRANDO MENOS, ASI QUE AGRADECERIA QUE SI AL FINAL VIENES Y PODEMOS QUEDAR ME MANDEIS ALGUNA UN PRIVI.

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#294102 Eso, eso...
Quedada madrileña :mrgreen:
Esta semana que viene os digo la fecha exacta y vemos a ver que podemos hacer...
Hala que guay!!!! ;-)

Imagen
por Akai
#294287 Bueno bueno pues nada a quedar se ha dicho, Huskitos estas invitada que Toledo esta muy cerca... ;-)
Curiosona, puedo poner alguna fotillo de las princesas que hice el domingo? (fue breve pero estuvimos muy agustito... :mrgreen: )
Avatar de Usuario
por huskitos
#294296 Qué bien!!!.

Gracias Iri. Acabo de ver el post y ya pensaba invitarme yo solita :mrgreen: .

El finde del puente no podemos porque tenemos que ir a Valencia a un bautizo. El siguiente no sé porque todavía no sabemos si le va a tocar trabajar al papá.

¡Otra quedada qué ilusión!.

Tania, mantennos informadas.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
Avatar de Usuario
por curiosona
#294325 que monaaaaaaaaaaaas, si hay mas fotos de las 3 ponlas, eh?

ays, hay que repetir aunque sea poco rato es igual de divertido (por cierto la peque ni comió, le di pan y se durmió nada mas llegar a casa, y ya comimos todos juntos a las 3 cuando se despertó, asi que genial)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#294327 no he leido el post entero pero aun y todo QUE ENVIDIAAAAA

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por tania2007
#294363 Pues si señor. Vaya tres princesas mas guapas.
Por cierto, si tu tienes una y curiosona tiene otra, de donde ha salido la tercera princesa? :mrgreen:
A ver si concreto fechas para que podamos todas. Que ilu!!!!! :mrgreen:

Imagen
por Akai
#294376
tania2007 escribió:Pues si señor. Vaya tres princesas mas guapas.
Por cierto, si tu tienes una y curiosona tiene otra, de donde ha salido la tercera princesa? :mrgreen:
A ver si concreto fechas para que podamos todas. Que ilu!!!!! :mrgreen:


Creo que quedo claro en el post de Huskitos, de la quedada en toledo... ;-) pero veo que a mi colegui Tania le mola que haya chicha :mrgreen: (lo digo con todo mi amor niña...) asi que lo repetiré: es la hija de "mi amigo" ;-) que se viene a las quedadas.

Yo también tengo muchas ganas de montar una grande con varias familias juntas y muchas niñas y niños corriendo por el parque.
Avatar de Usuario
por Malefica
#294385 aaaayyyy Iri como te gustan los niñooooooooos!!! tú repites pronto jajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!