El martes pasado fui a la eco de las 10 semanas y estaba todo perfecto y el jueves tenía una pequeña manchita, me pasé por el hospital porque trabajo muy cerca y ya nada, en la eco ya no detectaron latido,... pobrecito mío, con lo bien que estaba,...
La verdad es que ahora ya estoy mejor, ya lo he asumido un poco, pero es duro, estaba muy ilusionada con el bebe y ya estaba empezando a contarlo a todo el mundo,....
Mañana por la tarde me tengo que empezar a tomar una medicación y el martes me haran un legrado,.... y se acabó,....
No hago más que darle vueltas a qué ha podido pasar, trabajo en un sitio público donde hay puertas de detectores de metales para entrar, no sé si habrá podido influir,.... o algo que haya comido o dejado de comer,... no sé, supongo que no tiene nada que ver, pero no puedo dejar de pensar que es culpa mía,....
Menos mal que tengo a Sergi, la verdad, siempre está contento y me está dando las fuerzas que necesito estos días,...
Chicas, siento empezar la semana con tan malas noticias, espero que todo pase pronto y que el año que viene vuelva a tener tripita, aunque ahora ya no será lo mismo y ya iré con miedo de que algo vaya mal,....
Pero, bueno, confío en que, si tengo a Sergi, que es un encanto, seguro que pronto podemos tener un hermanito o un hermanita para él,...
Gracias por estar ahi, de verdad,....