Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nai
#291460 hola chicas, no se si poner aqui o en otro post aprovecho para haceros una preguntita tonta :???: ya que hay otro post de zapatos por ahi, como sabeis cuando cambiar la talla del zapato?
es que no me entero, giro el zapato para medir el pie y me parece justo, como tienen una goma en la punta no consigo saber donde terminan los deditos, luego me dijeron que debe sobrar 1cm +-en la punta, meto mi dedo al final y entra es asi?
le compre a mi hijo una bota una talla mas, pero me parece grande....un lio....
como haceis? :roll:

Imagen
por Yuziel
#291465 Mira por dentro. Los zapatos, del uso, se quedan manchados en su interior (se quedan las huellas de los deditos). Estas huellas no tienen que llegar a la punta, siempre debe quedar un espacio.

Si son botas y no lo puedes observar, mete el dedo porque al tacto también se palpa.

Eso, y que puestos seas capaz de meter un dedo tuyo por detrás.

Espero que te ayude.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por titxu
#291510 Yo suelo sacar la plantilla y se la pongo en el pie del niño, siempre dejando un pequeño espacio por el talon y otro pequeño espacio por delante de los deditos. Las playeras o zapatillas Puma por ejemplo, traen unas plantillas con el dibujo del pie del niño para que veas como le tienen que quedar. No se si me he explicado bien...

Imagen

Imagen

Imagen
por mamigatito
#291708 O como el mio..que te dice: mamáaaaaaaaa esto es muy feo...no me cabe..y ni dios se lo pone.

Fuera de bromas...yo también palpo la punta y si no siento los deditos...pongo el dedo detras ( a la altura del talón) si me deja , claro.

También fijate que el ancho sea el adecuado...sobretodo porque si no hay flexibilidad, pues hay rozaduras.
por nai
#291766 gracias por las ideas, no habia pensado en las huellas y en sacar la plantilla, el problema ahora es que es terquito y solo quiere poner las botas viejas! Debe ser que aun son comodas y le sirve no!??? :???:

Imagen
por mamaderoi
#294239 en teoria yo deberia ser una profesional de este tema asi que os dejo mi opinion. recomindan los libros hacer una palmilla del pie , osea poner el pie del niño en un folio y dibujar el contorno, luego se recorta y se introduce en el zapato, si el papel sale arrugado en algun lado sabemos q le rozara el zapato.

martaImagenImagen