Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#294153 Chicas, necesito que me digais si conoceis algún tipo de cereales que sean blanditos, para comer sin estar remojados en la leche.
He comprado unas estrellitas pero le siguen pareciendo duras y remojados en leche no le gustan.Necesito algunos que se los pueda comer como si fueran gusanitos. ¿Conoceis alguna marca?.



GRACIAS.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#294167 Lola te persigo jejejeje

A Dani le gusta los CRISPIES ( no sé si se escrine así), son granos de arroz...no llevan miel, ni chocolate y el enano se los come con cuchara, combina a veces con yogurt ( pero separado).

A mi me parecen muy suaves, vamos prueba a dárselo a ver que pasa.

ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
por carla1507
#294172 JAJAJA ;-) , Gracias.
Voy a probar con esos a ver si le gustan.Las estrellitas me las estoy comiendo ahora mismo.A mí tampoco me hacen mucha gracia, pero es que me da tanta lástima tirar las cosas que compro para probar si le gustan, que al final termino comiendomelo todo.¡¡¡Cosas de mamás!!!.

Gracias, María, a ver si consigo que se tome algunos cereales para desayunar.

un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alicia07
#294222 Pues los probare yo tb, porque la mia lleba unos dias que no hay manera de que coma cereales por la mañana. Le doy 2 yogures, pero me parece poca cosa, e incluso algun dia le he llegado a dar pure de patata con leche, porque sige sin querer leche sola.