Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#27276 mara me has dejado de piedra, la situacion de los niños con autismo y sus familias es desoladora. Muchos animos soy de barcelona y para lo que necesites. Muchos besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#28132 Gracias a todas.El jueves me dan unos resultado de analiticas especiales ya os contaré que tal salieron confio en que bien.
Luego una prueba para descartar epilepsias y asi voy.Ahora le ha dado por rechazar la leche que tanto le gustaba .En fin espero que sea temporal hoy se la daré en vasito a ver si asi la prefiere.
Un besito
Avatar de Usuario
por Francisca
#28138 hey mara desde aqui pienso en tí y en tu pequeñito

como esta él?? además de no querer la lecha?? :(

bueno todos pasan por etapas, ya sabes tú eso, bueno la verdad es que no sé que decir ni recomendarte ya que eres pedazo de mamá, me siento muy inexperta al lado tuyo :lol:

pero bueno!! cuentanos cómo van esos exámenes!!! seguro que muy bien!!!


:fl :fl solo besos y más besos para es peque!! :fl :fl :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mara556
#29278 Ya los tengo y al salir abri el sobre y me veo muchos asteriscos de que daban mal ,y no me pude aguantar a mañana para saberlo y me fui ala consulta de la neurologa que estaba al lado y me pudo atender.
Me dice que el niño esta muy bajo en casi todo sobre todo que al ser un niño garnde y con mucha musculatura su cuerpo necesita muchos nutrientes ,pero vamos nada anormal ni nada preocupante.Que en 2 meses se las quiere repertir y ya está.No se detecta nada mas que indique el porque de su retraso madurativo que ese era el motivo de la análitica.
Me receto vitaminas y una dieta variada que tendré que aprender a hacer cosillas distintas.
Si es bueno o malo ?? por una parte seria bueno a ver descubierto que no asimila alguna proteina,mineral ,enzima etc que en muchos niño es la causa de algún problema en su desarrollo y claro que tenga solucion con algun tratamiento y ya está.Pero por otra al salir asi indica que su problema no es nada fisico es decir visible y su problema habrá que mirar solo en genética que es lo único que nos falta para descartar.Aún no nos han llamado asi que imagino que va para largo a pesar de que la neurología privada a metido caña .
Espero que no encunetren nada y sea solo un autismo ,lo prefiero al menos de eso no se muere.Bastante acojonada me puse al ver la análitica.


besitos y gracias
Última edición por mara556 el Lun, 07 Jun 2010, 14:14, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
por Tote
#29283 ÁNIMO, MUCHA FUERZA Y MUCHAS BUENAS VIBRACIONES

Es lo único que te puedo dar en este momento. A ver qué te dicen las expertas de estos resultados.

Un beso muy grande.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#29287 Poco puedo decirte.
Solo mandarte muchos animos, fuerza y amor para todos.

Avatar de Usuario
por solecilla
#29288 no puedo ayudarte en nada científico, ya que carezco de los conocimientos necesarios para juzgar el alcance de los resultados que mandas. solo puedo mandarte animo y un abrazo muy fuerte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#29337 digo lo mismo que solecilla!!

lo único que puedo decir es FUERZA!!! FUERZA!!!

dale mucho besos a tu peque de mi parte por favor
y besos para tí también que luchas por tu niño!!!!


insisto!! eres una gran MAMÁ!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#29404 Mara, Daniel,
muchas suerte ! pienso mucho en vosotros.
Como esta el tema de la profesional qe comentaste que habia en GALICIA?E ra alli? o era Asturias? se que era por el norte....
Ojala salga todo bien
besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29422 Pues como ya te han dicho muchos animso , a ver si Esther te puede ayudar con el reslutado de las analiticas. Un abrazo y tienes un niño muy guapo a ver si pones fotos en el album (parece que me den comisiion pero me encanta ver a "nuestros niños") :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#30494 Muchas gracias por la informacion mirare a ver que puedo sacar en claro.De todas maneras mi marido fue a hablar con el minitro de cultura y educacion de valencia pue sya tenia tratos por lo de la musica.Asi que expuso el caso nuestro y el d emuchos del centro y ya me llamo la directora para decirme que nos han subvencionado 40 horas a la semana de tratamiento para Daniel tanto en el cole como en casa.Gran ayuda porque asi yo veo como hay que hacer.
Falta rellenar una documentacion formada por la nuerologa y ya está.
Ojalá sea cierto yo hasta que no lo vea no me lo creeré ya os informaré pues eso es lo que necesita mi niño pero desde hace mas de 1 año.
Un beso muy fuerte para todas
Avatar de Usuario
por Tote
#30502 QUÉ BUENA NOTICIA MARA

Entiendo tu excepticismo y que "no lo creas hasta que no lo veas", pero verás como todo va a salir bien.

La esperanza es lo último que se pierde, la pena es que para conseguir algo tan importante y necesario haya que "pegarse" con media administración, suerte que tu hijo a dado con estos papás.

Enhorabuena y ánimo para seguir luchando... y ya sabes, estamos aquí para ayudarte en lo que podamos.

Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#30517 Claro que si! asi se hace papas! 40 horas a la semana! Bien hecho!

Me alegro mucho que lo hayais conseguido. Triste es que hayais tenido que luchar tanto y durante tanto tiempo por algo que es básico: PROTEGER A LA INFANCIA.

Felicidades.

Ya nos dirás sobre la "interpretación" de los resultados de la analitica.

Avatar de Usuario
por cani
#30580 :fl :fl :fl ¡¡¡ENHORABUENA A ESOS PAPÁS LUCHADORES Y AHORA A MEJORAR!!! :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004