El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mredo
#294098 Gema, solo puedo estar de acuerdo con todo lo que te han dicho ya en este foro. Tienes toda mi admiracion por lo valiente que eres. Tu hija y tu marido te necesitan y estoy segura que mucha gente de tu alrededor tambien te necessita. Desahogate, chilla, habla que aquí nosotros estamos para escucharte y para apoyarte.

Muchos besos y abrazos :117: :117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#294100 Solo decirte muchos ANIMOS que eres una LUCHADORA y como te han dicho todas, no existen las mamás perfectas, todas hacemos lo que podemos o lo que mejor sabemos.

Por experiencia se que las depres son muy muy malas, pero tb te digo que se puede salir de ellas, aunque tu ahora no te lo creas.

Muchos besos guapa :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#294161 A mi la música me va muy bien para desahogarme. Yo pondría los altavoces bien altos, y cantaría, ( pòr cierto, esta canción Rafi, me encanta!).

... aquí estamos para eso,
"pa" lo bueno y "pa" lo malo,
llora ahora y ríe luego.


Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello,
y si no te escucho, ¡Grita!
Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo,
y si quieres más pues, ¡Grita!
...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#294165 Gemma ¿ qué puedo decirte que no te hayan dicho ya ? Antes de nada quiero hacerte saber que vivimos muy cerca, yo vivo en riviera del Sol, pero voy mucho por Fuengirola, y que cuando quieras puedes contar conmigo para lo que sea ( pasear, desahogarte, .... ). te lo digo de corazón. Tienes mi telefono desde la KDD asi es que llámame si quieres.

En segundo lugar decirte que ninguna de las que andamos por aqui somos perfectas. Yo muchas veces he gritado a mi hijo y despues me he odiado por ello. Muchas veces no le he prestado la atencion que merecia por sentirme mal comn mis problemas. Mi hijo, por desgracia tambien ha presenciado escenas muy desagradables en casa ya que con nosotros vive mi madre que tiene demencia y eso unido a que nuestra relacion nunca a sido buena, a veces me desquicia y me pongo histérica,.... y podria seguri contandote mil cosas más que hago mal pero no quiero aburriros.

Ánimo, vas a salir de esto, estoy segura.

Besos

Avatar de Usuario
por rivendel3
#294193 Gemita, cómo estás cielo?
Anda, no seas tontina y escribe vale? que no tienes que avergonzarte de nada, ni mucho menos!!!!!!!!!!!!!!!!
No nos tengas preocupada cariño y dinos algo, no vas a hacer que vayamos todas a Málaga no? Con una pancarta y una megáfono:
- buscamos a gema señores, alguien sabe donde vive?

Anda Gema una sonrisita vale?

Muchos besos tesoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Imagen
Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#294213 Gema cariño, no he podido escribirte antes porque estaba enfadada contigo. Sí cielo. ¿por qué te tienes que avergonzar? Me duele que digas eso porque te estás haciendo mucho daño.
Nadie es perfecto NADIE.
Todas hemos gritado en un momento dado, todas hemos llorado, nos hemos sentido cansadas, y es así porque somos Humanas.
A tí te queremos por como eres, siempre has estado contestando a nuestros mensajes, has compartido con nosotras tus penas y tus alegrías.
Eres una luchadora innata, eres valiente y sobretodo eres una esposa y una madre ejemplar. Porque eres la mejor para tu marido y para tu hija.
No lo tienes que olvidar NUNCA.
En momentos así me gustaría que la distancia no fuera real y que estuviéramos más cerquita. Si pudiera iva a tu casa y te daba primero un :sart: y luego un montón de :117:
Por favor, no dejes de escribir, estamos aquí para ayudarnos unos a otros y tú puedes ayudarnos.

por vicky II
#294316 Hola cariño, solo queria darte muchisimos besos y contarte una cosilla: Mi marido tiene trastorno bipolar y hemos pasado mucho, mucho; yo he tenido momentos malisimos de muchas dudas y sentimientos encontrados pero voy a decirte una cosa con ayuda y medicación de todo se sale y se lleva una vida normal lo que si tengo claro es que nada seria lo mismo sin él, ni para mi ni para mi hijo y tambien es normal que cuando estas enferma y todavia no ha hecho efecto la medicación y la terapia te sientas asi pero ya veras que cuando te encuentres mejor no lo veras tan negro, sé que es facil decirlo pero por favor INTENTA NO SENTIRTE CULPABLE, eres la mejor madre para tu hija y UNA GRAN PERSONA, muchisimos besos.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen