El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#293989 th23autolink_encode_start_13c9yv6lW2ltZzoxM2M5eXY2bF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA5LzQ5OTUvYW1pc3RhZDJoeDEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjEzYzl5djZsXQ==th23autolink_encode_end_13c9yv6l

th23autolink_encode_start_13c9yv6lW2ltZzoxM2M5eXY2bF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQxMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDEyLzk3MjYvaW1hZ2VuN2VtNiYjNDY7anBnWy9pbWc6MTNjOXl2Nmxdth23autolink_encode_end_13c9yv6l

Hay que ver que mañanita me llevas hoy¡¡¡¡¡¡¡¡ :78: :78:

Será suficiente con esto? espero que si y que se te pasen tus grandes males rápidamente, y hazme el favor y no te creas todo lo que dicen por la calle que ellos solo ven lo que hay por fuera, y se pierden todo lo bonito que hay dentro. :26: :26: :26:

Me reitero, el tornillo si que te falta. :mrgreen:

Chicas, no nos hagáis mucho caso que se le va la pinza a la gallega :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#293993 no se de que va pero alque te diga algo malo por la calle lo mandas para aqui.....

Yo no te veo nada malo por fuera tampoco asi que ya sabes amenazales con un par de mañas

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#293996 Y yo perdiendome la tertulia por ir a correos :roll: :roll:

Queli pues aprovecho el post para mandarte muchos besiños y abraziños de los que tu y yo sabemos ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#294024 Gracias chicas!!!!

Elvi eres tremenda :mrgreen: :fl :fl :fl :fl :fl

Nada, que hoy recibí unas críticas a mi aspecto corporal....que me dolieron un poquitillo, que se lo comenté a la mañica, y ella me consoló ;-)

Son tonterías...pero hacen algo de pupa :oops:

Gracias!!!

Os quiero muuuucho

PD: a la que se le va la pinza es a la mañica ;-)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#294197 Raqueñia, no habíamos quedado en que no oirías más comentarios etúpidos de la gente?
Hazme ese favor cielo mio, eso és la envidia que te tienen seguro!!!!!!
Si eres un ángel por dentro y por fuera!!!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Mira qué preciosa sales aquí!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por SASKIA75
#294201 Muchos achuchones Queli, y ya se que es muy facil decir que pases de lo que opina la gente, sobre todo si nos pilla en un momento bajo, pero tu eres muy fuerte y seguro que aprendes a pasar de ellos.
Muchos besotes GUAPAAAAAAAAA, porque aqui estas demostrando que eres una bellisima persona.

Imagen
Imagen